Tiger Woods ha sufrido un accidente grave de tránsito y ha sido rescatado. El gran golfista de color ha sido rescatado por bomberos y paramédicos este 23 de febrero de 2021. No es claro el diagnóstico médico de Woods ni la naturaleza de sus lesiones a causa de este aparatoso evento en las afueras de Los Angeles, estado de California, Estados Unidos.
A las 10 de la mañana, hora del Ecuador, la oficina del alguacil de Los Angeles ha proporcionado esta noticia. Ha sido un aparatoso choque de tránsito el que ha afectado a Tiger en una temporada de 2021 que comienza a dar visos de complicaciones y tragedias en el mundo. Específicamente ha ocurrido en el sitio llamado Palos Verdes. Tiger Woods iba solo en el vehículo accidentado.
La oficina del alguacil ha dicho que Tiger:
“fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas”..
Sin embargo se especula que la condición del golfista de 45 años es “crítica”. Conocemos la extraordinaria trayectoria de Woods en el mundo del golf, quien participaba en el certamen Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles. Tiger ha mantenido un récord de 683 semanas como número uno del mundo en el deporte de la concentración, entre 2013 y 2014, ha ganado el Masters de Augusta cinco veces, tres el Abierto de Estados Unidos, y otras tantas en el Abierto Británico. Se ha caracterizado por ser uno de los deportistas más carismáticos y discretos en su disciplina y en el entero mundo del deporte. Salud para Tiger en estos momentos complejos.