• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (309)
  • Ambiente (22)
  • Arte (23)
  • Business Trends (13)
  • Cine (232)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (83)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (48)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (42)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (32)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (112)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (27)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Gastronomía

toni majestik mini Paccari: una experiencia multisensorial

  • 13 de septiembre de 2024
  • Sin Comentarios
  • 3 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

TONI junto a Paccari presentó al mercado Toni Majestik Mini Paccari, un helado Ecuatorianamente Irresistible. Esta innovación combina las mejores materias primas: cremosa leche 100% TONI, con una exclusiva cobertura de chocolate orgánico Paccari, logrando una experiencia multisensorial.

La colaboración entre ambas marcas se fundamenta en un propósito compartido: generar un impacto positivo en toda la cadena de valor y sus consumidores. Además, esta alianza destaca el origen de los ingredientes y visibiliza el rol de los ganaderos y agricultores, como parte fundamental de la calidad de esta innovación.

Alfredo Rodríguez, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Tonicorp comenta: “el nuevo helado está inspirado en nuestro propósito de marca “Alimenta tus ganas de crecer siempre”, que nos guía a tomar decisiones que impactan de manera positiva tanto nuestros consumidores y cadena de valor, a través de tres pilares fundamentales: 1) Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), 2) Cuidado Ambiental y 3) Tecnología e Innovación”. Bajo este contexto, TONI fomenta el desarrollo de alianzas estratégicas que impulsan el crecimiento de la industria y también generan un sentido de orgullo por el origen ecuatoriano.

Además, Alfredo enfatizó: “En Majestik Mini Paccari se refleja el esfuerzo de toda nuestra cadena de valor. En la compañía, somos un referente en el modelo de ganadería sostenible que impulsa la competitividad en toda la cadena láctea, trato ético al ganado, la inclusión de pequeños ganaderos y el cuidado del medio ambiente. Esta alianza con Paccari nace precisamente de un propósito común: generar un impacto positivo en nuestros ganaderos y agricultores. Con este helado, buscamos despertar el orgullo ecuatoriano y ofrecer una experiencia multisensorial a nuestros consumidores.”.

Para Paccari, Toni Majestik Mini es el reflejo de que “la unión hace la fuerza y esto es un claro ejemplo: un helado hecho de la mejor leche, cubierto con el mejor chocolate del mundo, orgullosamente ecuatoriano”.

Esta alianza representa una unión de tradiciones y sabores que promete deleitar a los consumidores. Paccari, conocida por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, cuenta con 22 años de trayectoria es la empresa de chocolate más premiada del mundo con 425 galardones. “Esta colaboración puede significar un intercambio de conocimientos y técnicas que beneficia a ambas partes, permitiendo a Paccari explorar nuevas formas de presentar su chocolate, ofreciendo a los clientes una experiencia única que combina la riqueza del chocolate de Paccari con la cremosidad del helado de Toni”, enfatizó Santiago Peralta, Gerente General de Paccari.

Como parte del evento de lanzamiento, ambas marcas participaron en el conversatorio “Sinergia de marcas que lideran las buenas prácticas empresariales”. Este diálogo se centró en la colaboración efectiva entre las empresas, sus ganaderos y agricultores, destacando cómo su trabajo conjunto contribuye de manera significativa al desarrollo de las industrias láctea y del chocolate en el país.

Toni Majestik Mini Paccari, está disponible en dos deliciosos sabores: menta y mora, brindando una experiencia multisensorial en cada bocado, con un precio asequible, para garantizar que la mayor cantidad de consumidores lo prueben, a solo $0.60. Esta innovación ya se encuentra en las tiendas más cercanas y pronto en los autoservicios de todo el país.

Con este lanzamiento, TONI con más de 45 años de trayectoria en la industria láctea de valor agregado refuerza su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad, elaborados con 100% leche y con la experiencia de especialistas lácteos. La marca se centra en satisfacer las necesidades de los ecuatorianos, ampliando su portafolio para alinearse con sus preferencias y tendencias.

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Cine

Fanta® y Warner Bros. Pictures invocan lo que te encanta con la nueva película Beetlejuice, Beetlejuice

  • 10 de septiembre de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad

La Taberna Liquor Store: Más de 30 años brindando experiencias inolvidables

  • 18 de septiembre de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte
  • Moda

El arte se toma el país: ReinventArte Segunda Edición inicia con fuerza y emoción

  • 12 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Turismo

¿Tienes planes para el feriado? Cuenca te espera con gastronomía, historia y descanso

  • 8 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente

Produbanco llevó a cabo el Voluntariado Promericano

  • 8 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Tanusas Hotel & Villas: el refugio costero que redefinió la elegancia boutique

  • 8 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

Juliana Plexxo presentará su colección “Real Gold” en el Museo de Oswaldo Guayasamín

  • 31 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

One to One: De las ideas a la acción

  • 29 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Reputation Day impulsa la conversación que transforma la imagen corporativa en valor estratégico

  • 24 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Conectividad, confort y cercanía: la propuesta con la que Air Europa crece en Ecuador

  • 14 de julio de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    El arte se toma el país: ReinventArte Segunda Edición inicia con fuerza y emoción
    • 12 de agosto de 2025
  • 2
    ¿Tienes planes para el feriado? Cuenca te espera con gastronomía, historia y descanso
    • 8 de agosto de 2025
  • 3
    Produbanco llevó a cabo el Voluntariado Promericano
    • 8 de agosto de 2025
  • 4
    Tanusas Hotel & Villas: el refugio costero que redefinió la elegancia boutique
    • 8 de agosto de 2025
  • 5
    Juliana Plexxo presentará su colección “Real Gold” en el Museo de Oswaldo Guayasamín
    • 31 de julio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.