La muerte del káiser fue un duro golpe para todos. Karl Lagerfeld marcó el mundo de la moda desde su particular visión de la industria, así como por su estilo de vida. Siempre impecable y de negro, con unas gafas prominentes y una coleta perfectamente hecha, su imagen se ha quedado en nuestras mentes. Hace poco, Toyota presentó un SUV inspirado en Karl Lagerfeld.
El vehículo lanzado es una edición limitada del C-HR que en su diseño busca asemejarse a un diamante. C-HR by Karl ha incorporado una serie de detalles que toman como inspiración al káiser como como una etiqueta color blanco perla con el logotipo de Karl en el costado del automóvil, así como en la parte superior del SUV.
“TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD marca la extraordinaria colaboración de los equipos de diseño de Toyota y Karl Lagerfeld, para desarrollar un vehículo creativo y de grandes rendimientos. Es extremadamente sorprendente que el diseño de Toyota C-HR con blancos y negros expresen ingeniosamente el estilo ‘Parisian Rock Chic’, que va mucho más allá de la belleza, definiendo el espíritu de amar el presente y de inventar el futuro”, dijo Pier Paolo Righi, CEO de la marca del diseñador.
El modelo solo disponible para el mercado tailandés cuenta con un interior estilizado. Detalles en blanco y negro se encuentran en el tablero, así como en el tapiz de los asientos, confeccionados en cuero. Y como no podía ser de otra forma, el SUV de Toyota inspirado en Karl Lagerfeld incluye accesorios con la inscripción ‘C-HR by Karl Lagerfeld’, como maletas, bolsos y un sombrero.