Ligero, duradero, preciso así es este tourbillon dedicado a arácnido más querido. ARRAW Spider-Man Tourbillon canaliza el estilo icónico hombre araña a través de cada componente. La jaula de titanio de grado 5 y el tren de ruedas en marcha presentan un diseño calado con forma de telaraña mientras que en la placa principal están fijados los ojos negros de la máscara de Spidy.
Con su primer tourbillon desarrollado in-house, RJ se propuso lograr una reserva de energía notablemente larga que necesariamente. El barril se colocó en el centro del movimiento para acomodar su ancho sustancial, que abarca casi todo el dial. Este diseño permite que el movimiento generara una reserva de energía de 150 horas.
Las horas y los minutos se muestran en un formato periférico único gracias al sistema de engranaje planetario que orbita 360 ° alrededor del tourbillon. La construcción del movimiento es total y exclusivamente coaxial.
Finalmente, para cuidarlo aún más, la caja de reloj ARRAW, caracterizada por su forma redonda, se ha personalizado con los atributos de Spider-Man. Hecha de madera negra, la caja se asemeja a una araña gracias a las ocho patas de fijadas en su periferia.