No existe proyecto humano que no deba revestir hoy en día un compromiso con nuestro entorno. No puede existir porque todo coexiste en un entorno que debe ser protegido y respetado, y ese entorno es el natural, el de la ecología urbana, de la armonía de las ciudades con lo natural, del crecimiento con el entorno.
Por ello este proyecto de Constructora Rosero se llama VIDA y es el único edificio en el Ecuador que con su inversión contribuye a mitigar el cambio climático, proteger el bosque tropical ecuatoriano y salvar especies en peligro de extinción en la reserva de El Chocó de nuestro país. Con la compra de un apartamento en VIDA aportamos a ese compromiso con la vida y con el entorno por la adquisición y preservación de 50 hectáreas de bosque tropical.
VIDA es un entorno con dos deslumbrantes ingresos a doble altura en el corazón financiero de Quito, por la calle Guayas y por la calle Azuay. El complejo se abre a una plaza recreativa que ofrece a las familias juegos para niños, zonas verdes, diversión y seguridad. Es un concepto que respeta y atiende al cuerpo sano. VIDA es un entorno en el que la residencia está acompañada de la posibilidad de ejercitarse con máquinas, bicicletas y sistemas de entrenamiento en el gimnasio. Cuerpo en armonía con el entorno, entorno en armonía con la ciudad, un proyecto en sintonía con la protección del mundo. VIDA es un jardín dentro en la urbe desde cuya altura, en la terraza,, puede contemplarse la imponencia de la ciudad de las montañas desde su vista panorámica.
El depositar la confianza en VIDA de http://www.constructorarosero.com supone contribuir a la salvación de un bosque, el Chocó en Esmeraldas. Nuestra responsabilidad social y ambiental no solo es declarativa, es un compromiso. Nosotros vamos adelante y a ella nos consagramos, nuestro portfolio de proyectos, edificios, residencias, Essence, Elizé, Dalí, Aria, Goya, Samsara, así lo atestiguan. Constructora Rosero y el entorno: una alianza irrompible.