Cuando se va a adquirir un vehículo, lo primero que se piensa es en la seguridad, diseño, comodidad y tecnología. Y el Volkswagen T-Cross cumple todas estas características al ser un SUV de excelente desempeño con la funcionalidad de un vehículo urbano.
Su diseño es potente y elegante, la parte delantera del T-Cross llama la atención por su altitud y amplitud, tiene faros led que se encienden cuando el conductor desbloquea las puertas con la llave, gracias a su sistema Comming and Leaving Home. Sus retrovisores tienen la función ¨Tilt Down¨, esto ayuda para que el retrovisor (derecho) cambie su ángulo hacia abajo y así visualizar la vereda o líneas de parqueo, al momento de retroceder.
Lo que llama la atención de este SUV es su techo panorámico formado por dos paneles de vidrio y una persiana con control eléctrico, que te dará toda la libertad que necesitas para disfrutar al máximo de cada aventura.
El interior del T-Cross cuenta con un aspecto moderno e innovador por sus materiales de alta calidad, sus colores y diseño. Su gran espacio que tiene en cabina da mucha comodidad, gracias a la plataforma Modular MQB, utilizada en su fabricación, dando como resultado un auto más largo y ancho del promedio normal.
El T-Cross cuenta con un sistema de infoentretenimiento (información y entretenimiento), que permite la conexión de los dispositivos Apple Car Play y Android Auto. El volante es totalmente deportivo multifunción, para evitar distracciones a la hora de conducir.
Este SUV dispone de una caja manual de 5 velocidades, tiene un motor de 1.6L MSI con 110CV, esto le permite ser muy ágil en ciudad y recorrer largas distancias al momento de viajar.
En cuanto a seguridad, el T-Cross fue evaluado con cinco estrellas en las pruebas de Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros para el conductor y sus acompañantes. Sus seis airbags, el control de estabilidad electrónico, el asistente para salida en pendientes, los anclajes ISOFIX, así como el sistema de frenado hacen de este SUV uno de los mejores vehículos en su segmento.
Definitivamente El T-Cross es más que un SUV, es un SUVW, elegante, seguro y moderno. ¿Qué esperas para subirte en un T-Cross?