La marca de tecnología global HONOR anunció el lanzamiento del nuevo HONOR Magic6 Lite. El smartphone combina su calidad visual de alto nivel con su potente cámara, además de contar con un desempeño de batería y hardware mejorados. El nuevo lanzamiento de la marca está equipado con protección anticaídas. De esta manera, el HONOR con el nuevo Magic6 Lite establece un punto de referencia para los smartphones de gama media en la industria.
Durabilidad en la pantalla líder en la industria impulsada por la tecnología de pantalla HONOR Ultra Resistente con protección 360° anticaídas
El HONOR Magic6 Lite incorpora la tecnología de pantalla HONOR Utra Resistente con protección 360° anticaídas, con la cual está mostrando ser líder en la industria en cuanto a resistencia. Con certificación cinco estrellas de resistencia general por la SGS, la pantalla reforzada con HONOR Shield Glass.
Excelencia visual centrada en el ser humano
Equipado con una extraordinaria pantalla curva AMOLED de 6.78 pulgadas, el HONOR Magic6 Lite contiene una resolución ultra clara de 1.5K, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, ofreciendo visuales ultra claros con detalles definidos y colores vibrantes.
Sistema de triple cámara para capturar fotografías cautivantes
El HONOR Magic6 Lite posee un sistema de cámara triple que consiste en una cámara ultra clara de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP. La de 108MP integra un gran sensor de 1/1.67 pulgadas y una apertura amplia de f/1.75 pulgadas, permitiéndole capturar más luz y producir imágenes con una claridad más vívida.
Desempeño emblemático para una productividad inigualable
El HONOR Magic6 Lite cuenta con una batería duradera de 5,800mAh que puede alimentar al dispositivo por 3 días con una sola carga, brindándole a los usuarios un desempeño confiable y una experiencia sin preocupaciones.
Si deseas conocer más, puedes visitar el sitio web oficial de HONOR en www.honorstore.ec. Así, como en sus redes sociales, en Instagram y Facebook, como @honorecuador.