Casi todas las mujeres aman la joyería, y se dice que el estilo de las mujeres es incompleta sin joyas. La joyería tiene diversos artículos en él que incluyen las pulseras costosas, los collares, los anillos, los pendientes, y las pulseras, etc.
Hay varios tipos de joyería disponibles en el mercado, pero aquí hablaremos de los diamantes que son muy preciosos y costosos también .
El uso de una atractiva pieza de joyería realza la elegancia y la belleza de la dama. Algunas personas todavía consideran la joyería tradicional como el mejor y más valioso.
Los diamantes son nombrados como los mejores amigos de las mujeres y son muy caros debido a su rareza.
La mayoría de las damas querían coleccionar piezas hermosas y únicas en su colección para hacerla muy atractiva.
Estas piezas de joyería son muy hermosas y no tienen comparación en el mundo, que es la razón principal son muy caros y son totalmente vale la pena por el alto precio pagado para agarrarlos.
Collares están disponibles en una amplia gama en todo el mundo, que es muy caro y precioso también.
Los siguientes son los 10 collares más famosos disponibles en todo el mundo:
10 – El collar de Marie Antonieta
La Marie Antonieta es la Reina de Francia, que representa el estilo de vida lujoso de su vida lujosa, su collar no era asequible, ya que su valor se estimó en $ 3,7 millones.
Está hecho por De Beers que tiene dos diamantes amarillos en él y el diamante rosado de 1.84 quilates en su centro.
Los diamantes en él se cubren con el platino que ha realzado su valor mucho más. El diamante principal en él tiene un peso total de 8.05 quilates y se centra en su tamaño total.
9 – Colgante de diamante de Christie’s
El colgante del diamante de Christie es el que fue vendido en una subasta en 2001 en el valor de $ 4.8 millones.
Es muy grande que cuenta con un diamante en forma de pera atractiva que tiene pequeño diamante redondo instalado en él.
La apariencia general de esto tiene una cadena simple que está hecha de oro blanco puro. Ha sido muy famoso por el tamaño de la pera que tiene el peso total de 47,49 quilates.
Tiene un aspecto muy rico y luce muy lujoso.
8 – El escarlata rojo
El escarlata rojo es el que está diseñado por el mundialmente famoso diseñador de joyas llamado James W.
Currens, que se vende a un precio alto de 5,1 millones de dólares que se vendió en una subasta en 2012.
Se ha mejorado con los 26 rubíes de palomas que difieren en Su peso y también sus diamantes en forma de pera son muy hermosos.
La colocación de rubíes y diamantes se hace sorprendentemente que ha mejorado su aspecto. Las piedras se ponen con el acabado de oro blanco y platino. Viene con el diseño de las rosas que es amado por cada uno.
7 – La señora Winston
La Sra. Winston es el hermoso collar que fue usado por Jessica Alba en premios Globos de Oro en 2013, que viene con el peso de 187,5 quilates y muy raros diamantes, rubíes, y el diamante medio también está en forma de pera de diamantes grandes.
Cuenta con tres grandes diamantes en la parte inferior que añade mirada perfecta y mucho peso a la misma. El valor estimado de este collar es casi $ 5.8 millones.
6 – Collar de Rubí de Birmano de Etcetera
El birmano de Etcetera es el que fue vendido al precio alto de $ 6.4 millones que fue vendido en la subasta en Hong Kong en 2013.
Fue nombrado como el collar más costoso nunca disponible en el mundo. Viene con el collar de encaje que tiene el peso total de 87,78 quilates, que también se ha mejorado con perlas blancas, diamantes ovalados y rubíes.
Cada rubí utilizado en ella viene en diamantes que ha creado una ola como un lujo añadido a la misma. El valor estimado de este collar es $ 6.4 millones.
5 – Collar de diamantes de Christie
El collar de diamante de Christie es el que se realza con 52 diamantes redondeados que tiene el peso total de 104.84 quilates que es absolutamente una pieza elegante y hermosa.
Cada piedra utilizada en ella se garantiza que sea de la más alta calidad y precioso. Proporciona una chispa increíble que se vendió al precio alto de $ 8.14 millones en 2013.
Fue el que se vendió en la subasta más grande jamás en el mundo. Es muy hermoso y lujoso por su aspecto increíble y rico.
4 – Leviev’s Vivid Colgante Diamante Amarillo
Es collar muy hermoso que tiene el peso total de 77.12 quilates de diamantes amarillos, y la secuencia se hace de diamantes blancos.
Este collar es hecho por el magnate israelí del diamante llamado Lev Leviev. El valor estimado de este collar es de $ 10 millones que es totalmente digno de él debido a su mirada.
Está hecho de piedras raras que no son fácilmente disponibles en el mercado, pero el corte de diamantes utilizados en ella también es muy raro y hermoso.
3 – El Corazón del Reino
Como el nombre del collar muestra que fue muy especial que está disponible para regalo a alguien especial.
Se vende al alto precio de $ 14 millones que cuenta con un rubí en forma de brezo, y el Rubí tiene un peso total de 40,63 quilates.
Fue hecho por el Gerrard que se nombra como la compañía más famosa de la joyería que hace en el mundo.
Está hecho de 150 diamantes de especies raras y caras también. Es el collar que usualmente es usado por diferentes reinas del mundo.
2 – Corazón del Océano
El corazón del collar de diamante del océano es muy famoso por todo el mundo debido a su alto precio que es casi $ 20 millones.
Aparece en diferentes películas sobre todo en películas románticas como Titanic. Ha ganado mucha popularidad después de aparecer en diferentes películas y fue hecha por Harry Winston que cuenta con diamante azul en él.
También fue usado por la famosa actriz Gloria Stuart en los premios de la Academia en 1998. Es muy hermoso que es totalmente vale la pena por el precio pagado para agarrar este hermoso y perfecto.
1 – L ‘Collar de diamantes incomparable
L ‘Incomparable collar de diamantes ha hecho muchos registros por su precio y características. Este collar de diamantes fue hecho por Mouawad Company y es considerado como el valioso collar del mundo.
Se hace con 407.48 quilates de diamantes. Lo más sorprendente de este collar es que los diamantes utilizados en él fueron inventados por una niña en el Congo en 1980. Más tarde, se ha vendido a múltiples comerciantes y distribuidores para su acabado y su uso en diferentes artículos de joyería. $ 55 millones.