Jim Bridenstine, administrador de la NASA, hizo un importante anuncio esta semana que despertó la curiosidad de millones. Tom Cruise filmará una película en la Estación Espacial, un hecho que lo convertiría en la primera estrella de Hollywood en aparecer en pantalla fuera de la tierra.
Aún se desconoce acerca del título de la película o su guion pero se aseguró que no esta producción no es parte de la saga de “Misión Imposible”. Bridenstine afirmó esta nueva el película puede ser una fuente de inspiración para nuevas generaciones de ingenieros y científicos.
NASA is excited to work with @TomCruise on a film aboard the @Space_Station! We need popular media to inspire a new generation of engineers and scientists to make @NASA’s ambitious plans a reality. pic.twitter.com/CaPwfXtfUv
— Jim Bridenstine (@JimBridenstine) May 5, 2020
Además, el sitio web Deadline Hollywood había informado que la empresa SpaceX, de Elon Musk, estaba relacionada con el proyecto. Esta información aún no ha sido confirmada ni desmentida pero Musk dijo que la grabación “debería ser muy divertida”.