Cuando se trata de televisores, el gran reto es innovar en un producto que tiene décadas de historia. Samsung lanzó The Terrace, su primer televisor inteligente QLED 4K para ser usado al aire libre. Disponible en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas, The Terrace se adapta perfectamente a cualquier espacio exterior, al ser diseñado teniendo en cuenta el clima es resistente al agua y el polvo.
“Hoy, los nuevos hábitos y tendencias de estilo de vida están evolucionando más rápido que nunca. Los consumidores utilizan pantallas para trabajar desde casa, hacer ejercicio con la plataforma en línea, mantenerse en contacto con sus seres queridos y participar en muchas otras actividades. La pantalla también debería evolucionar en línea con estos cambios en el estilo de vida “, dijo Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics.
La terraza ofrece una pantalla cristalina para aumentar la visibilidad en todo tipo de condiciones exteriores. Proporciona un nivel de brillo de 2.000 nits, lo que garantiza que los usuarios podrán disfrutar de contenido con una calidad de imagen vívida, incluso a plena luz del día. Además, la pantalla está recubierta con tecnología de imagen antirreflectante y adaptativa que optimiza el contenido mediante el análisis de su entorno para minimizar el deslumbramiento no deseado.
También cuenta con capacidades de visualización móvil como Multi View y Tap View. En servicios de voz reconoce Bixby, Amazon Alexa y el asistente de Google que se lanzará pronto, lo que lo ayuda a encajar naturalmente en el ecosistema del hogar inteligente.