Sabemos que el astro portugués tiene cierto fanatismo por los autos de lujo, tan solo, recientemente, Cristiano Ronaldo ha sumado a su colección vehículos de alta gama como: un Mercedes-Benz G Class Brabus Widestar 800 de 330 mil euros, un Ferrari Monza SP de 1.6 millones de euros y un Bugatti Centodici de 8 millones de euros, por mencionar algunos.
Con un precio de casi 170 mil euros, el Lamborghini Urus personalizado únicamente para el astro portugués, fue el transporte en el que se presentó en las instalaciones del Centro Carrington en Manchester para los entrenamientos del equipo.
Este Urus personalizado incorpora un motor biturbo V8 de 4.0 litros que genera 650 CV de potencia y 850 Nm de par máximo. Cuenta con una caja de cambios automática de 8 relaciones y un sistema de tracción integral de 40/60 de reparto.
Es considerado uno de los SUV más rápidos, pues acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Tiene seis modos de conducción: Strada, Sport, Corsa, Neve, Terra y Sabbia, haciéndolo ideal para conducir cualquier camino.
Su eje trasero direccional permite mejorar las maniobras, tanto en alto como en baja velocidad. Puede parar en seco desde 100 km/h gracias a sus frenos carbocerámicos y a sus discos de 440 mm de la parte delantera y de 370 mm en la parte trasera.
En su interior se mantiene el lujo y deportividad de la firma en cada espacio que destaca por líneas geométricas, además, está acompañado de la tecnología Lamborghini Infotainment System (LIS), la cual permite navegar y obtener información del vehículo, así como controlarlo a la vez que permite mantenerse conectado.