El pasado 1 de marzo de 2022, el primer hotel de la franquicia galáctica STAR WARS abrió sus puertas en Orlando, Florida. El Star Wars: Galactic Starcruiser forma parte de las mágicas atracciones que tiene Walt Disney World Resort.
En su inauguración estuvo presente el actor latino Oscar Isaa, quien forma parte de la franquicia, dando vida al piloto de la Resistencia, Poe Dameron. El actor comentó: “Este hotel es realmente único, alucinante, y no creo que se haya hecho algo así antes”.
El principal objetivo de Disney es brindar a todos sus visitantes una experiencia mágica. Noches donde el público podrá disfrutar de teatro, juegos temáticos, y la atracción principal el manejo del Sable Láser.
Cuando los huéspedes ingresen al hotel una App les dirá a qué ejercito pertenecerán si a la de la Resistencia o del Escuadrón de Combate de la Primera Orden. Una vez ubicados tendrán que enfrentarse a una guerra por la galaxia.
Otra característica principal son las 100 habitaciones que no disponen de ventanas. Sin embargo, en su lugar encontraran imágenes proyectadas de planetas y estrellas en toda la habitación.
La experiencia de pasar en este hotel y disfrutar de todos sus atractivos no será para todo el público ya que la estadía más económica por dos noches en el Star Wars: Galactic Starcruiser tendrá un valor de $6.000 para una familia de cuatro integrantes.
Definitivamente en este 2022, vivirás una experiencia nueva donde podrás interactuar como si en verdad estuvieras en el mundo de STAR WARS.