• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (291)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (229)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (79)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (45)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (31)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Cultura

Comparte una Coca-Cola’, regresa la magia de encontrar tu nombre en las botellas

  • 20 de mayo de 2025
  • Sin Comentarios
  • 4 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Coca-Cola trae de vuelta la legendaria campaña “Comparte una Coca-Cola”, ofreciendo nuevas experiencias de marca e invitando a una nueva generación a vivir la magia de las conexiones personalizadas. Lanzada en 2014 en Ecuador, la campaña original permitía al consumidor encontrar su nombre en lugar del logo de Coca-Cola por primera vez – un nivel de personalización sin precedentes en toda la industria. Ahora queremos que compartas una Coca-Cola con tus amigos para celebrar la amistad y crear recuerdos que durarán toda la vida.

¿Sabías que el 72% de la Generación Z quiere autenticidad y conectarse con personas reales en todo lo que hace? En un mundo donde las interacciones online son momentáneas, compartir una Coca-Cola ofrece una forma tangible de demostrarles a los demás que te importan. Con aún más nombres para elegir y la posibilidad de agregar tu propio toque personal, puedes crear botellas de Coca-Cola verdaderamente únicas para expresar tu aprecio por tus amigos, familiares y seres queridos. Es un gesto simple que puede fortalecer y profundizar las conexiones.

Conexiones significativas pueden surgir tanto online como offline. Si bien los espacios digitales nos acercan, son los momentos que compartimos en la vida real los que ayudan a crear recuerdos duraderos, aunque el ‘tercer espacio’ físico que nutre estas conexiones importantes esté en decadencia. “Comparte una Coca-Cola” celebra las amistades que definen la generación y los espacios que permiten que los momentos de unión en la vida real prosperen.

Para celebrar el relanzamiento de “Comparte una Coca-Cola”, la marca ha preparado un nivel sin igual de personalización para que puedas participar en la campaña, tanto digital como en persona. Incluso si no puedes encontrar tu nombre en las botellas en las tiendas, hay varias formas de personalizar una Coca-Cola con tu nombre y los nombres de las personas que amas.

En las Estaciones de Personalización, instaladas en ubicaciones selectas en todo el país, los consumidores podrán conectarse con otros y acceder a la personalización para imprimir instantáneamente calcomanías y etiquetas con sus nombres en botellas de Coca-Cola.

Y participar en todo eso es muy fácil.  Te invitamos a estar atento a las botellas de Coca-Cola en las tiendas y prepárate para compartir la magia con tus amigos. Asimismo, para conocer todo lo que tenemos preparado, deberás seguir las noticias de “Comparte una Coca-Cola” a través del Instagram de Coca-Cola Ecuador.

Como parte de este gran lanzamiento, Coca-Cola organizó un evento global en la Ciudad de México, reuniendo a más de 130 amigos de todo el mundo para disfrutar de experiencias exclusivas de ‘Comparte una Coca-Cola’ mientras disfrutaron de esta ciudad vibrante. Se crearon recuerdos duraderos y nuevas conexiones, compartiendo muchas botellas personalizadas de Coca-Cola.

Pero hay mucho más por venir. En Ecuador, los consumidores podrán experimentar de la campaña a escala nacional. En Quito, estará presente en Quicentro Norte del 5 de mayo al 19 de junio y Condado Shopping del 5 de mayo al 29 de junio. En Guayaquil, llegará al Malecón 2000 del 4 al 6 de julio, al Metro de Guayaquil (estación Bastión el 2 y 3 de julio, y estación Río Daule el 5 y 6 de julio), así como a Mall del Sol del 5 de mayo al 1 de julio y Riocentro Norte del 5 de mayo al 29 de junio. En Cuenca, se ubicará en Mall del Río del 10 al 15 de junio, y finalmente, en Manta, se activará en Mall del Pacífico del 22 de junio al 6 de julio. En cada activación, los asistentes podrán participar en una variedad de experiencias memorables, como la personalización de botellas con sus nombres y los de sus personas favoritas para compartir una Coca-Cola.

Con el objetivo de conectar con los más jóvenes, habrá estaciones de personalización disponibles en cinco universidades: en la Universidad de Guayaquil del 14 al 16 de mayo; en la Universidad Católica de Guayaquil, del 21 al 23 de mayo; en la Universidad ESPE, del 26 al 27 de mayo; en la Universidad SEK, del 01 al 04 de julio al y finalmente en la Universidad Católica de Quito del 03 al 06 de junio.

Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola, dijo: “Lanzamos la campaña original de ‘Comparte una Coca-Cola’ en Latinoamérica hace una década. Fue un proyecto especial por muchas razones y aún conservo la lata con mi nombre. Puede parecer algo sencillo, pero recibir una Coca-Cola que lleva ‘Claudia’ de alguien a quien amas, que pensó en ti con cariño, fue y sigue siendo especial y memorable. Y ese es el punto: las personas son la base de la campaña. Esperamos puedan crear conexiones auténticas y significativas y compartir momentos únicos juntos, porque hay un tipo especial de magia que sólo ocurre cuando las personas se conectan entre sí. Ese es nuestro objetivo con la campaña: que la gente disfrute de las experiencias y activaciones exclusivas que hemos creado, compartan el amor con las personas especiales en sus vidas y vivan momentos inolvidables.”

 

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Salud

Probióticos, los aliados fundamentales

  • 20 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud

Probióticos, los aliados fundamentales

  • 20 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends

Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025

  • 16 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador

  • 6 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

Sony World Photography Awards anuncia a los ganadores globales de 2025

  • 5 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends
  • Educación

Tendencias tecnológicas, retos actuales y desafíos venideros: los ejes del debate en el 5th ICC Ecuador ADR Week 2025

  • 1 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

7 consejos para viajar seguro en el feriado

  • 3 de abril de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Ecuador fue sede oficial de la Copa Mundial de Fotografía 2025

  • 26 de marzo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Mauricio Guerrero, el genio creativo detrás de las agencias más premiadas

  • 28 de febrero de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Probióticos, los aliados fundamentales
    • 20 de mayo de 2025
  • 2
    Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025
    • 16 de mayo de 2025
  • 3
    Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador
    • 6 de mayo de 2025
  • 4
    Gastromonde 2025: la USFQ se convierte en capital gastronómica de América Latina
    • 5 de mayo de 2025
  • 5
    Sony World Photography Awards anuncia a los ganadores globales de 2025
    • 5 de mayo de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.