La famosa modelo y empresaria, Kim Kardashian, había anunciado que pararía de subir fotos atrevidas, pues decidió que tomaría el camino del cristianismo, sin embargo últimamente ha subido algunas fotografías de este estilo y en esta ocasión vaya que sorprendió a los internautas.
Kim sorprendió a todos sus fans con una fotografía en tanga, apareciendo en unas escaleras presumiendo sus pronunciadas curvas en una de sus visitas a Cabo.
Se trata de un par de fotografías, en la primera podemos observar a la modelo en cuclillas en unas escaleras de lo que parece ser un hotel de Cabo, con una tanga muy pequeña que dejó al aire sus atributos, así como una blusa blanca que también marca sus grandes curvas.
En la segunda instantánea la Kardashian mayor aparece sentada en las mismas escaleras, observando el paisaje con sus elegantes lentes de sol.
Atrás de ella se observa unas cuantas palmeras, algunas edificaciones con teja y un vistaso el hermoso océano.
¿Cuántos likes ya tiene la fotografía?
El par de imagenes tiene ya más de 2 millones 500 mil “me gusta” y miles de comentarios, entre los que la mayoría la halaga y le confiesa su amor. mientras algunos otros le reclaman diciendo que anteriormente ella había dicho que ya terminaría de subir ese tipo de fotografías, tal como lo comentamos al principio de la nota.
¿Y de los comentarios?
Kim no ha respondido ante estos comentarios, parece que ya no le parece tan importante el hecho de subir o no este tipo de fotografías, pues toda su vida ha estado acostumbrada a hacerlo, sin embargo habrá que ver si sus fans lo superan o siguen comentandoselo, quizás esto provocaría alguna respuesta.
Cabe mencionar que Kim Kardashian está preparando un nuevo reality show que llevará como título “The justice proyect”, te asombrará conocer el contenido del mismo. Pese a que muchos creían que se había retirado de estudiar una carrera es todo lo contrario continúa haciéndolo.
Gracias a que tiene la manera de llevar a cabo sus negocios, ser madre de familia y ahora también una estudiante de leyes Kim no quiere desaprovechar lo que la vida le brinda.
La empresaria está realizando “The justice proyect”, en proyecto en donde va de la mano con sus nuevos estudios como abogada, con este nuevo reality Kim tiene como objetivo cambiar el sistema judicial de Estados Unidos y ayudar a personas que han sido encarceladas injustamente.