La historia de amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt podría ser el argumento de cualquier película de Hollywood.
Aunque la pareja tan solo estuvo casada cinco años, se convirtió en una de las más icónicas de la industria cinematográfica.
Pero las películas no siempre tienen un final feliz.. En 2004 ponían punto y final a su relación. Desde entonces los rumores de reconciliación siempre les han perseguido.
La última anécdota que ha reavivado esa llama, y esa ilusión para miles de fans, ha sido una imagen durante una de las fiestas posteriores a los Premios Oscar.
Según publica Page Six, el actor estuvo celebrando el triunfo de su galardón por su trabajo en ‘Érase una vez en Hollywood’ con otros colegas de profesión: Leonardo Di Caprio o Martin Scorsesse.
Cerca de este grupo se encontraba Jennifer Aniston, quien, parece ser se acercó a felicitar al actor por su premio. No obstante, esa charla, indica Page Six, no se quedó en una simple conversación.
Esa instantánea se suma a la imagen viral que la semana pasada dio la vuelta al mundo, cuando durante los Premios del Sindicato de Actores, el actor cogió de la mano a Jennifer Aniston. E
n otra secuencia de esa escena, le sujeta el brazo izquierdo.
Estas instantáneas reflejan, de nuevo, la buena sintonía que tiene con su ex y que la reconciliación podría estar más cerca.
A pesar de su divorcio,Brad Pitt siempre ha estado presente en los momentos más importantes de su vida. Por ejemplo, fue el invitado sorpresa de la fiesta que organizó para celebrar su medio siglo de vida.
Ha pasado justo un año desde ese increíble fiestón que reunió a numerosos rostros conocidos como Reese Witherspoon, Leonardo DiCaprio o sus compañeras de ‘Friends’ Lisa Kudrow y Courteney Cox.
Aniston vuelve a soplar las velas de la tarta, mientras miles de seguidores esperan leer que se han dado otra oportunidad, porque las segundas partes, a veces, sí que son buenas.
DESAFORTUNADA EN AMORES
La etiqueta de ‘desafortunada en amores’ ha acompañado siempre a la reina de las comedias románticas. La actriz ha experimentado varios fracasos amorosos.
Antes de Brad, su corazón lo ocuparon algunos compañeros de profesión: Daniel McDonald, Tate Donovan, Adam Duritz y Paul Rudd.
Tras su sonado divorcio con Brad Pitt, la actriz mantuvo una larga relación con Vince Vaughn, al que conoció durante el rodaje de ‘Separados’.
Este listado de relaciones suma nombres como Orlando Bloom, Aaron Eckhart o John Mayer.
En 2015 se casaba por sorpresa con Justin Theroux, con quien salía desde algo más de cuatro años. Para ella era el segundo matrimonio, que, nuevamente, acabó en divorcio.
Desde entonces, todo el mundo parece querer encontrarle novio, cuando ella está a las mil maravillas y se ha volcado en su trabajo como actriz.
Eso sí, está cansada de que la gente y los medios de comunicación sientan lástima por ella.
De hecho, en agosto de 2018 realizó unas declaraciones en una publicación estadounidense, donde contaba que estaba harta con los estereotipos que tiene que aguantar por el hecho de ser mujer y no estar casada ni tener hijos. La actriz es feliz soltera y sin hijos.
En esta decisión, que ha tomado libremente, la respaldan varios estudios, porque aunque la sociedad se empeñe, vivir en pareja y tener hijos no siempre son sinónimo de felicidad.