Cheryl Sanders y su marido murieron durante una confusa balacera el miércoles pasado en Ohio, que incluyó una disputa con su anterior esposo y padre de sus hijas
La famosa actriz y doble de riesgo Cheryl Sanders, de 59 años, y su marido Robert Reed Sanders fueron asesinados el miércoles pasado en medio de un tiroteo en la zona residencial Yellow Springs, en el condado de Greene en el estado estadounidense de Ohio.
La intérprete era reconocida por haber participado en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown.
El tiroteo ocurrió en una confrontación que tuvo como protagonistas a Sanders, su esposo y el ex marido de la actriz, Robert Lindsey Duncan.
De acuerdo a las autoridades locales, Reed Sanders se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto y el ex esposo comenzó a disparar.
Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.
El viernes Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados”. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.
En tanto, el hombre relató que volvía de desayunar junto a su pareja cuando Reed Sanders, usando una máscara y capucha, corrió hacia el vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa: “Pensé que era una mala pesadilla. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”, dijo sobre el tiroteo que siguió al ataque.
Un amigo de la pareja indicó a Daily News que Cheryl y su marido fueron a casa de Robert Lindsey Duncan a Ohio para enfrentarse a él por un acceso al fondo de ahorros de la universidad para las niñas
“Se supone que Cheryl y su ex marido tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros”, comentó King.
“Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon”, relató.
El sheriff Gene Fischer indicó que hace cinco años Lindsey Duncan informó que tenía sospechas de que su ex mujer había contratado alguien para matarlo.
Lindsey Duncan y Cheryl Sanders se casaron en 1999 y se divorciaron en 2010, diez años más tarde, y tienen dos hijas en común.
La relación entre ambos era muy tensa desde su divorcio.
Asimismo, Duncan negó que la motivación detrás del ataque fuera una pelea sobre el acceso de sus hijas con Cheryl a un fondo fiduciario para la universidad.
“¿Con dos armas? ¿Con múltiples cartuchos que fueron cargados? Todos los detalles de la investigación saldrán a la luz”, sostuvo.
En su carrera en el cine, Cheryl fue doble de actrices como Nicole Kidman, Jessica Alba, Brooke Shields, Rene Russo y Kathleen Turner.
Su participación en la saga de Volver al futuro la marcó cuando una acrobacia salió mal y sufrió varias fracturas.
El accidente la obligó a ponerle un freno a su trabajo en la industria del entretenimiento.