Las características de este magnífico vehículo, Ford Explorer, hacen de él un ser de gran potencia sin dejar de ser intrépido, una máquina para cumplir pero también para descubrir y aventurarnos, un modelo versátil de extrema potencia. Contribuyen a ello las virtudes técnicas de la máquina que incluyen tracción posterior y 4WD como tuvo desde sus orígenes. A una marca de innumerables éxitos y alcances, se suman las virtudes que forman parte del portafolio de servicios de Ford: comodidad, prestancia, elegancia, poder. Transportar con comodidad y seguridad es el sello de un Ford.
Las bondades y servicios de Ford Explorer en sus acabados y espacio interior de lujo, sistema multimedia para interconexión, suavidad en las marchas, respuesta del motor, ahorro de combustible, portentoso equipamiento de seguridad, tercera fila de asientos, lo convierten en el vehículo ideal para el viaje. En un medio como el ecuatoriano en que las salidas son más que frecuentes y los viajes cortos se dan con frecuencia inusitada por razones de placer, familiares o temas de negocios, Ford Explorer es ideal. Con el logo óvalo azul de la marca, la marca clásica entre clásicas se adentra en cualquier salida y visita que usted desee hacer.
En esas circunstancias es preciso tener el Explorer a punto y disfrutar nuestra travesía o viaje corto. Es preciso verificar si hemos empaquetado todo, que nuestra residencia ha sido bien cerrada y guardada y que nuestros seres queridos que no van con nosotros han sido notificados sobre nuestra salida. De todos modos la impresionante tecnología de comunicación de Ford Explorer nos permitirá estar en contacto en todo momento. No olvidemos jamás el teléfono celular. En el mismo teléfono siempre nos ayudará escribir una lista de las diversas necesidades, horarios, actividades que debamos recordar en nuestro viaje, sea de negocios o por placer.
Recuerde que para conducir el Explorer siempre debe haber descansado bien. Duerma temprano, recójase después de haberlo preparado todo y sea conscientes de su entorno durante el viaje, rutas, horas de salida, peajes, cálculos de tiempo. Apóyese siempre en la tecnología. El resto lo hará por usted Ford Explorer.
Si de necesidades hablamos, el guardaequipaje de Ford Explorer es lo suficientemente amplio para salir durante una semana entera y aun así llevar ropa de playa y una sombrilla si vamos a la costa o una tienda de campaña si vamos a los Andes o a la Amazonía. No debemos olvidar que lo mejor en un viaje largo es conducir por tramos con el objetivo de guardar energía y evitar el cansancio acumulado. Para nuestra ruta haber revisado los potentes neumáticos del Ford Explorer es un deber. No compruebe solamente la banda de rodadura de llantas, cerciórese también de que tienen la presión correcta. Nunca está demás descargar una aplicación de seguridad para los neumáticos del Explorer que está disponible para iPhone y Android.
Con esas comodidades, la visibilidad en la carretera es muy importante y ello es posible gracias al diseño recto del capó. En los laterales, retrovisores de gran tamaño y un sensor de punto ciego sirven para un manejo más seguro en su salida de la ciudad, de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta. Y todos los mandos son altamente accesibles para el conductor que emprende el viaje. Desde el volante se opera el computador a bordo con información completa, sistema multimedia y asistencias de manejo. Desde la consola central podemos comandar el aire acondicionado y la perilla de transmisión. A ello se suma el lujo de sus acabados para este vehículo amplio y versátil y un espacio tan amplio que permite conducir con comodidad a siete personas a cualquier lugar.
El centro multimedia SYNC 3 opera desde una pantalla táctil de 8 pulgadas, cuenta con conectividad por Android Auto y Apple CarPlay y ofrece entradas para USB, toma de 12V y conector de 110V atrás, algo indispensable para salir de viaje. ¿Qué más agregar? Seguridad completa con los 11 airbags para todos los ocupantes, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad y reposacabezas para los viajeros.
El viaje completo lo brinda Ford Explorer. La confianza la pone usted. Buen viaje.