El 19 de mayo, American Eagle abrió sus puertas en el Ecuador. La nueva tienda fue inaugurada en el centro comercial El Jardín ubicado en el centro norte de Quito. En la tienda encontramos vestuario y accesorios enfocados a motivar a las personas para mostrar su verdadero “yo” al mundo.
La colección que maneja American Eagle es variada y para todos los gustos. Para mujeres, la marca cuenta con pantalones bajos y holgados en lavados limpios que les permitirá lucir casuales y deportivas con un estilo de los 90. Mientras que para los hombres se ofrece una variedad de fits con materiales livianos y brillantes, jeans ajustados, atléticos y gráficos con técnicas elevadas, haciéndolos ver modernos, atractivos y con un estilo libre.
Para quienes el cuidado del medio ambiente es una prioridad en sus vidas, la marca cuenta con diferentes alternativas como prendas elaboradas bajo el proyecto Real Good, un programa que incluye materiales de origen sostenible.
La marca tiene planeado abrir su segunda tienda en Guayaquil el segundo semestre y 5 tiendas más en Cuenca, Manta y Ambato en los próximos tres años. American Eagle ingresó al Ecuador de la mano del grupo colombiano Comodín S.A., con una inversión de US$ 500.000 aproximadamente. Se proyecta brindar generar al menos 60 plazas de trabajo en este primer local.