El penthouse de la actriz Anne Hathaway y de su esposo Adam Shulman está a la venta. La vivienda, ubicada en Nueva York a “sólo unos pasos de Central Park”, es ofrecida por casi 3.5 millones de dólares por la agencia inmobiliaria Sotheby’s International Realty.
Se trata de un espacio situado en la planta superior de un antiguo edificio de Manhattan, que fue construido en 1904 por el arquitecto Percy Griffin.
La vivienda, estilo neogregoriano, cuenta con dos baños, un espacio abierto con salón, cocina, comedor, dos habitaciones, techos altos, una terraza amplia y acceso directo desde el ascensor.
La compañía que la oferta la describe como un “unicornio” por ser única en su tipo.
Tiene un estilo minimalista con color blanco como predominante, además de una chimenea de mármol y muebles claros con líneas suaves.
Anne Hathaway adquirió la propiedad en 2016, según el Wall Street Journal.
Después de la compra, realizada por poco más de 2.6 millones de dólares, realizó remodelaciones de la mano de Gramercy Design: instalaron más suelo de roble blanco dispuesto en patrón de espinapez, rediseñaron la distribución de la vivienda y alzaron los techos.
“Reconocieron que había una oportunidad real para devolverle vida al apartamento”, dijo al medio estadounidense el agente inmobiliario de Sotheby’s Jeremy Stein sobre la compra inicial de la actriz y su pareja, a la vez que señaló desconocer el motivo por el que Hathaway y Shulman, que recientemente se han convertido en padres de su segundo hijo, lo han puesto en venta.
El edificio en el que se encuentra la vivienda fue construido originalmente en 1904 y cuenta con solo cinco unidades a las que se accede desde una imponente escalinata situada en el hall de entrada.