• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (291)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (229)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (79)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (45)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (31)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

Ariadna CG celebra su consolidación con la apertura de su tercera oficina y su campaña “Find Your Brave”

  • 19 de noviembre de 2024
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Ariadna Communications Group sigue consolidando su presencia en el mercado ecuatoriano con la apertura de su tercera oficina y el lanzamiento de su campaña publicitaria “Find Your Brave” (encuentra tu valentía). En un evento emocionante y de networking, el grupo celebró este nuevo paso en su crecimiento empresarial junto a sus colaboradores, clientes, medios de comunicación y aliados estratégicos en general.

Con esta nueva oficina, Ariadna Communications Group refuerza su posicionamiento como un grupo publicitario full service, altamente creativo y con un profundo conocimiento del mercado local, logrando estrategias efectivas y resultados exitosos, medibles y demostrables. Cabe destacar que, en la actualidad, la firma genera 90 empleos en Ecuador, 40 de los cuales se sumaron con esta apertura.

En cuanto al lanzamiento de la campaña “Find Your Brave”, Ariadna Communications Group marca un hito en la historia de la agencia, al inspirar a empresas y marcas a descubrir su valentía, reflejando el enfoque audaz y arriesgado que ha llevado a Ariadna Communications Group al éxito. “Find Your Brave” destaca los valores fundamentales de la empresa, como la honestidad, el talento multidisciplinario y la efectividad, los cuales han sido clave para generar estrategias creativas con resultados medibles y demostrables.

Ricardo Aguilar, VP Managing Director de Ariadna Communications Group para la Región Andina, comentó sobre la importancia de esta inauguración y la nueva campaña: “Nuestra tercera oficina es un testimonio del crecimiento continuo del grupo en Ecuador y de nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado. Con la campaña ‘Find Your Brave’, queremos motivar a las marcas a que se atrevan a ser diferentes, a romper con lo convencional y a descubrir su verdadero potencial.”

Durante el evento de apertura, también se dio a conocer la integración de dos nuevos clientes internacionales a su portafolio local: Barcelona Futbol Club de España con su marca Barça Academy y la farmacéutica Boehringer Ingelheim con su producto Nexgard.

Con la inauguración de su tercera oficina y el lanzamiento de “Find Your Brave”, Ariadna Communications Group continúa fortaleciendo su liderazgo en Ecuador, posicionándose como un socio estratégico confiable para marcas que buscan resultados impactantes a través de la creatividad, innovación y estrategias integrales.

 

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad

iShop y Quincentro realizaron un espectacular lanzamiento

  • 15 de noviembre de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Tecnología

¿Cuáles son las nuevas herramientas de IA para tu smartphone?

  • 26 de noviembre de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Cultura

Comparte una Coca-Cola’, regresa la magia de encontrar tu nombre en las botellas

  • 20 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud

Probióticos, los aliados fundamentales

  • 20 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends

Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025

  • 16 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador

  • 6 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

Sony World Photography Awards anuncia a los ganadores globales de 2025

  • 5 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends
  • Educación

Tendencias tecnológicas, retos actuales y desafíos venideros: los ejes del debate en el 5th ICC Ecuador ADR Week 2025

  • 1 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

7 consejos para viajar seguro en el feriado

  • 3 de abril de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Ecuador fue sede oficial de la Copa Mundial de Fotografía 2025

  • 26 de marzo de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Comparte una Coca-Cola’, regresa la magia de encontrar tu nombre en las botellas
    • 20 de mayo de 2025
  • 2
    Probióticos, los aliados fundamentales
    • 20 de mayo de 2025
  • 3
    Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025
    • 16 de mayo de 2025
  • 4
    Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador
    • 6 de mayo de 2025
  • 5
    Gastromonde 2025: la USFQ se convierte en capital gastronómica de América Latina
    • 5 de mayo de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.