• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (296)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (230)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (81)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (47)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (31)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Diseño

BURNEO DISEÑO-DESOLSA S.A.: la confianza en el centro

  • 18 de agosto de 2021
  • Sin Comentarios
  • 4 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Mobiliario de la más alta calidad al servicio de la salud

El relieve de los valores fundadores de las compañías destaca en el caso de Burneo Diseño, empresa consagrada al mobiliario de oficina y de trabajo en el hogar que ha construido una red de servicio con clientes grandes y pequeños. Así lo explica Patricia Burneo, columna vertebral de este negocio. Una de las cualidades para proveer de los mejores productos del mercado es que se elimina la cadena de intermediarios y los productos nacionales e internacionales de Burneo Diseño llegan directamente al usuario sin mediaciones.

Ello es esencial por dos factores: la entrega de calidad directa y la consagración de un precio justo por un producto de calidad superior siempre. “Es fácil llegar a los productos que yo ofrezco”, dice, con su seguridad característica Patricia Burneo, y ello implica no solamente temas logísticos y de exhibición —para el caso suele ser importante ver las características de los productos para estimar su funcionalidad, su adaptabilidad al espacio y su belleza a secas— sino de determinación de un precio ideal.

Innovación porque el modelo de negocio permite ese trato profesional directo para colocar al servicio del cliente los mejores productos de marcas con las más diversas procedencias a medida de necesidades y exigencias ergonómicas, de trabajo permanente e intenso, de funcionalidad y decoración de interiores. Burneo Diseño dispone marcas de los Estados Unidos, y de los productos que tenemos el costo que implica tenerlos y distribuirlos en todo el país y venderlos a un precio justo.

Patricia Burneo, la artífice.

Por otro lado la exclusividad de distribución en el Ecuador de las marcas, Herman Miller de Estados Unidos, Besthul de Corea o Flexa de Dinamarca, son lo mejor en la línea de Burneo Diseño. Ello ha sido uno de los ejes diferenciadores en el trabajo desarrollado estos años. Ergonomía y diseño reales con certificados de garantía fidedignos que refrendan la presencia de 18 años en el mercado ecuatoriano. El centro de este trabajo es la confianza y ello no es un valor común a las empresas, más bien se trata de una excepción. Es el producto de un trabajo sostenido y continuo que desemboca en el reconocimiento mutuo.

Trabajar con empresas grandes ha hecho que Burneo Diseño pueda consolidar esa confianza pero se trata del mismo valor entregado al público de menor tamaño e incluso al cliente individual. Patricia Burneo lo dice de esta manera: “contamos con la confianza y nosotros confiamos en la gente. Hemos sobrevivido gracias, entre otras cosas, al crédito directo, corporativamente. Nosotros trabajamos así”. Esa posibilidad de crédito directo se obtiene solamente cuando se ha construido la confianza, como ha sido descrito ese valor para las grandes economías principalmente en Oriente. La confianza es un valor que construye riqueza.

Se trata de una operación arriesgada pero así es como Burneo Diseño ha podido salir a flote en estos años de desafío. “Trabajo con la confianza de mis clientes y más de una vez hemos trabajado con crédito directo”, recalca Patricia. Hoy en día trabaja también con la línea “Ármalo tu mismo” de mobiliario para el hogar a precios muy bajos, mobiliario que se adapta para la construcción de una oficina o un salón de clases en casa, el momento en que las residencias se han convertido en espacios polifuncionales de educación, recreación, descanso y habitación. A ello apunta esta nueva apuesta de Burneo Diseño que se acopla también, de esta manera, a las exigencias marcadas por este nuevo tiempo de replanteamiento de conceptos y usos. Diseño de superficies funcionales para la familia, los niños en el hogar, el trabajador que emprende, se lanza a la aventura de arriesgar y debe trabajar en y desde casa.

La línea “Ármalo tú mismo”.

El trabajo de la compañía es doblemente garantizado al enlazarse con el de todos los arquitectos y diseñadores de prestigio de nuestro país que requieren estos y toda la gama de productos ofrecida por Burneo Diseño. Compromiso, garantía y confianza consolidada de lado y lado. Nuevamente las bases de un negocio es la que lo sostienen y no solo eso: son las capaces de ampliarlo y ofrecer nuevos horizontes gracias al entregado trabajo de su sangre, combustible, motor y estratega: Patricia Burneo a la cabeza de este modelo de éxito, la dirección de DESOLSA S.A., nueva representante de todas las marcas.

DolceVita

Artículo anterior
  • Tecnología

ACTUALIDAD y ataques cibernéticos

  • 18 de agosto de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Gastronomía

Ecuador: el mejor langostino del mundo

  • 19 de agosto de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Construcción
  • Diseño

Innovación y compromiso: la inauguración de la primera fase del PUAE San Patricio marca un nuevo hito para Quito

  • 15 de abril de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Ambiente
  • Diseño

GRAIMAN CUENTA CON PRODUCTOS QUE REDUCEN EL CONSUMO DE AGUA

  • 23 de enero de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Life Style

Motorola utiliza el Color del Año 2024 de Pantone

  • 19 de diciembre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Construcción
  • Diseño
  • Life Style
  • Turismo

El turismo sostenible es la nueva tendencia

  • 21 de agosto de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Construcción
  • Decoración
  • Diseño

Se abrieron los Kohler premier Showrooms by Graiman

  • 14 de octubre de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Diseño
  • Life Style
  • Moda

American Eagle abre su primera tienda en el Ecuador

  • 24 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Tendencia

Llegan los nuevos Adidas de M&M’s edición especial

  • 26 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Diseño

La moda deportiva de los setenta regresa con la marca Role Cothing

  • 14 de abril de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Un desfile que conecta estilos, emociones y culturas en un viaje eterno
    • 26 de junio de 2025
  • 2
    Protegido: Latino Schools: Cuando aprender español se convierte en una experiencia transformadora
    • 25 de junio de 2025
  • 3
    Franklin Tenorio: Correr es vivir
    • 24 de junio de 2025
  • 4
    Fusión que seduce: Maki y el arte de reinventar el sushi
    • 17 de junio de 2025
  • 5
    Dolce Vita Run 10k: una noche para correr, vivir y disfrutar
    • 5 de junio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.