• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (157)
  • Ambiente (4)
  • Arte (6)
  • Business Trends (10)
  • Cine (207)
  • Construcción (9)
  • Cultura (48)
  • Decoración (13)
  • Deportes (70)
  • Diseño (27)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (6)
  • Gastronomía (21)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (285)
  • Moda (38)
  • Motor (24)
  • Música (61)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (2)
  • Responsabilidades (3)
  • Salud (25)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (93)
  • Tendencia (59)
  • Travel (40)
  • Turismo (23)
88K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Suscribir
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Deportes
  • Diseño

La moda deportiva de los setenta regresa con la marca Role Cothing

  • 14 de abril de 2022
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
1
Shares
1
0
0
0
0
Total
1
Shares
Like 1
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Si hablamos de deportes, podemos mencionar que la ropa y accesorios se han convertido en tendencia de moda y belleza.

Actualmente con el athleisure en las calles (combinación de las prendas fashion con la comodidad) los conjuntos deportivos se han convertido en ropa de primera línea.

Según estudios de varias universidades en los Estados Unidos dieron a conocer que la ropa que se usa al momento de ir al gimnasio influye mucho en nuestro desempeño y motivación al hacer ejercicio.

Photo: @roleclothing
                                                                 Photo: @roleclothing

Rosa López importante influencer en el mundo fitness, tuvo la idea de crear algo distinto y revolucionar la moda con el deporte. López trabajo en una nueva marca deportiva para poder ayudar a todas las mujeres al momento de hacer ejercicio.

La marca Role Clothing da un equilibrio entre lo estético y lo funcional con ropa inspirada en lo deportivo de los años setenta y ochenta convirtiéndola en tendencia para las mujeres.

Cristina Cerro diseñadora de modas, fue la encargada de hacer realidad estos diseños exclusivos. Los diseños según Cristina se ¨Adapta a las curvas y proporciones a la máxima sujeción para cualquier práctica deportiva¨

                                                                       Photo: @roleclothing
                                                            Photo: @roleclothing

La ropa deportiva actualmente es tendencia en todas las redes sociales y varias influencers fitness cuentan por lo menos con un conjunto de la marca Role Clothing entre sus favoritos.

Cada influencer comenta que estos conjuntos les hacen sentir cómodas y seguras al momento de hacer deporte, ya que el tejido se adapta al cuerpo y evita que la piel se irrite.

La marca cuenta con un packaging ecológico, un plus que ha enganchado aún más a los compradores.

Para Rosa López: “Role Clothing es algo más que unos leggins o un top deportivo. Role es una forma de expresar como somos cada una. Las prendas son versátiles, están prepara das para el día a día y a la vez, para entrenar en el gimnasio o practicar tu deporte favorito”. Concluyo.

El objetivo de la firma es empoderar a todas las mujeres y motivarlas a cumplir sus sueños. Las piezas cuentan con una estética minimalista y componen looks monocolores, funcionales y atemporales, adaptados a las tendencias y preparados para cualquier ocasión.

 

 

https://dolcevita.ec/wp-content/uploads/2022/04/10000000_560471624941242_6364318744839519450_n.mp4
DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Salud

Aseguradora del Sur apuesta por el diálogo y la equidad de género

  • 12 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Salud
  • Tecnología

Nuevo implante tecnológico para personas parapléjicas

  • 19 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad

La nueva plataforma OMARA, construida para el sector de la salud

  • 17 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

Apple le dice adiós para siempre al iPod

  • 12 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Life Style

Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”

  • 10 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Periodismo

Un encuentro con Lavinia Valbonesi

  • 5 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Tendencia

Llegan los nuevos Adidas de M&M’s edición especial

  • 26 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

La lujosa cápsula espacial para observar a la Tierra llegará en el 2024

  • 21 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud
  • Tecnología

Nuevo implante tecnológico para personas parapléjicas

  • 19 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud

Aseguradora del Sur apuesta por el diálogo y la equidad de género

  • 12 de abril de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

polo-buggatti

rosero-banner
Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    La nueva plataforma OMARA, construida para el sector de la salud
    • 17 de mayo de 2022
  • 2
    Apple le dice adiós para siempre al iPod
    • 12 de mayo de 2022
  • 3
    Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”
    • 10 de mayo de 2022
  • 4
    Un encuentro con Lavinia Valbonesi
    • 5 de mayo de 2022
  • 5
    Lo mejor que dejó la alfombra roja en el Met Gala 2022
    • 3 de mayo de 2022
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

FOLLOW US
dolcevitamagazine
25K Followers
Las dos marcas más importantes de la moda se han unido para una espectacular colaboración. 😱 ⬇️⬇️
Will.i.am presentó su más reciente colaboración con #MercedesBenz, un concept car único. The Flip, es el nombre de este auto que toma como base un AMG GT de 4 puertas, que fue construido para ayudar a las comunidades desfavorecidas a conseguir acceso a la educación artística y científica. Además se cambió el logotipo de Mercedes por un icono con forma de cara de oso: "BEAR WITNESS" 🐻 que hace referencia a la colección de ropa y accesorios de edición limitada.
Seguir
LIKE US

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.