Bvlgari apoyó a las autoridades italianas para luchar contra el coronavirus (COVID-19). La Maison Romana decidió fabricar, junto con su socio estratégico en fabricación de fragancias, ICR (Industrie Cosmetiche Rjunite, Lodi), miles de botellas de gel antibacterial para manos que fueron entregadas con prioridad a todas las instalaciones médicas a través del gobierno italiano.
El gel antibacterial se distribuyó en botellas reciclables de 75 ml a través del Departamento de Protección Civil Italiano, para ayudar a las entidades más concurridas que en la actualidad se encuentran luchando contra el virus, como los hospitales y personal médico.
“Gracias a nuestra experiencia en fragancias, hemos podido desarrollar, junto con ICR, un ‘gel antibacterial desinfectante’ que se producirá en la fábrica de Lodi, que ya produce nuestros perfumes de alta gama y los kits de aseo personal para los hoteles. Creemos que es nuestro deber contribuir con nuestras instalaciones de producción”, declaró Jean Christophe Babid, CEO de grupo Bvlgari, a través de un comunicado.
LVMH también realizó un pedido de una cantidad significativa de tapabocas a un proveedor asiático. Los primeros 10 millones de tapabocas se entregaron en Francia.
Fuente: https://bit.ly/3gn3vgM