“Nada es tuyo excepto lo más esencial”
Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa.
Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal.
CHAOUEN – Marruecos
Sus calles son pequeñas y de trazado irregular, sus casas encaladas despliegan al azul en sus varias tonalidades.
Esta es Chaouen, ciudad de Marruecos, que mantiene casi intacto su apariencia medieval. Considerada una urbe sagrada que no permitió el acceso a extranjeros hasta inicio de 1900, se convirtió en una de las principales bases del ejército español durante su ocupación.
Su Medina, la plaza de Uta el Hammam, los lavadoros, Ras el Maa son algunos de los atractivos que se pueden conocer mientras se recorre cada espacio de localidad localizada en la zona norte de África.
GLACIAR PERITO MORENO – Argentina
Imponente desde donde se lo vea, este glaciar posee un frente de 5 km de longitud, con una altura de 60 m sobre el nivel del agua.
Su avance pausado sobre el lago Argentino forma una represa con las aguas del brazo sur que genera desniveles de hasta 30 m.
-
GLACIAR PERITO MORENO -
MURANO
MURANO – Italia
Un islote donde el manejo del vidrio ha llegado a su máxima expresión. La escultura de vidrio en frente de la Iglesia de San Pedro Martir es una muestra de ello.
SANTORINI – Grecia
La puesta de sol. La luz desciende por las paredes blancas de techos azules. Una imagen que no basta con describirla, se la debe vivir.
Resultado de una enorme explosión volcánica, Santorini es –quizás– uno de los lugares que más paz transmite a quien la conoce, un destino Dolce Vita.