Cuántas veces ha pasado que, al llegar a casa tras un día agotador, prendemos la televisión y abrimos Netflix para encontrar una película que nos haga olvidar el estrés de la cotidianidad, pero en vez de eso, pasamos minutos y minutos en busca del algún filme que valga la pena. Ante una propuesta tan grande como la que ofrece la plataforma de streaming, en Dolce Vita te dejamos una corta pero variada selección de filmes que estamos seguros que te atraparán de principio a fin.
GARRA
Adam Sandler es amado u odiado. Considerado por muchos solamente como un actor cómico, sorprendió a todos con la película Diamantes en bruto. Ahora, llegó nuevamente a Netflix con Garra (Hustle), un filme que pone sobre la mesa el concepto del sueño americano. ¿El justificativo? El camino que emprende un jugador español de basquetbol para ingresar a la NBA. Si bien el filme resulta predecible en varios momentos, la carga emocional que imprime es increíble.
LOST IN TRANSLATION
Antes de que sea Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, Scarlett Johansson participó en diversas películas, una de ellas, el filme dirigido por Sofia Coppola: Lost in Translation. Ambientada en Tokio, esta película nos muestra el encuentro entre un actor de cine, interpretado por Bill Murray, y Charlotte (Johansson), una esposa joven en una ciudad desconocida para ella. El vacío de las vidas de ambos protagonistas es el detonante de su amistad y posiblemente de algo más. Nominada a cuatro premios Óscar, se llevó la estatuilla a Mejor Guion Original.
PARASITE
El humor negro del director surcoreano Bong Joon-ho se materializó en una película dramática que confrontan dos estilos de vida muy alejados unos del otro. Una casa en Seúl es el principal escenario donde la desconexión social, la envidia, la falta de empatía y mucho más prejuicios se pone en juego.
ARMY OF THIEVES
Zack Snyder ha marcado un estilo propio en sus películas, en Army of thieves (que vendría a ser una precuela de Army of the Dead), Snyder nos presenta una película cargada de acción, intriga y algo de romance. El robo de cuatro cajas fuertes es el centro del filme, que nos presenta a unos de sus personajes más entrañables: Ludwig Dieter.
KATE
Si nos encantó las películas de John Wick donde un solo ser humano se enfrenta a un ejército de asesinos, Kate es una película que no defrauda. Una asesina profesional en Japón tiene que descubrir un complot para sobrevivir mientras es perseguida. Kate lo tiene todo, acción, drama, balas y elementos de la cultura pop.
Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.