Cada modelo de Land Rover lleva grabado la excelencia en su ADN. La tracción de la marca para crear vehículos que se desplazan sobre todo tipo de superficie es ya bien conocida, así como la incorporación de poderosos motores que no fallan cuando más se los necesita. A esto se debe agregar que el lujo es una característica natural de todos los modelos. Ante una situación como esta la verdadera pregunta es ¿Cuál es el Land Rover ideal?
No existe respuesta única. Todo dependerá de la personalidad de quién será el futuro dueño o dueña de estas joyas de la corona.
Hoy, hablaremos sobre el Discovery Sport, un vehículo de excelentes proporciones. La modernidad y el refinamiento se reflejan en los nuevos parachoques delanteros y traseros, el diseño de rejilla y las luces LED, lo que hace que el Discovery Sport presente una imagen contemporánea, sofisticada y deportiva.
Su interior es una continuidad de la experiencia visual que nos brinda. El techo panorámico llena la cabina de luz natural, lo que le otorga al ambiente calma y descanso. El uso de materiales de alta calidad brinda una experiencia sensorial de primer nivel, especialmente el que refiere al tacto y la vista. La amplitud interna es ideal para todo viaje. Sea que se esté en la fila delantera como en las traseras. Su configuración de asientos 5 + 2 permite que los ocupantes cuenten con todo el espacio necesario sin sacrificar su comodidad. Si a esto agregamos que cuenta con una pantalla de 10″ con sistema Pivi Pro y una nueva consola central, una experiencia placentera de viaje con el nuevo Discovery Sport está más que asegurada.
Cuando una marca como Land Rover ha perfeccionado el poder de sus vehículos, la tecnología ocupa un importante lugar al momento de ser un diferenciador. Por ejemplo, Activity Key (opcional) es una resistente pulsera totalmente impermeable que permite dejar las llaves guardadas de forma segura en el vehículo y usarla para bloquear y desbloquear al Discovery Sport.
Entre otras características, cuenta con faros Matrix LED con un haz de luz adaptativo que se atenúa y se ajusta para proporcionar la máxima visibilidad sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario. Seguridad máxima tanto para el conductor y sus ocupantes como para los vehículos y peatones en las cercanías del Discovery Sport.
Land Rover no deja de innovar y en este modelo ha incluido el novedoso sistema Terrain Response 2 que supervisa las condiciones de conducción y selecciona sistemáticamente el modo de manejo más adecuado, todo dependiendo de la superficie en la que se encuentre. Y para los amantes de las aventuras, tengan la seguridad de que pueden atravesar cruces de agua y conocer en tiempo real si el vehículo se acerca a la profundidad de vadeo máxima gracias al sistema Wade Sensing.
En definitiva, el Discovery Sport es un vehículo que impresiona tanto en poder, diseño, tecnología, seguridad y sofisticación. Y como no podía ser de otra forma, un vehículo así cuenta con una amplia variedad de motores que se ajustan a cada ritmo de vida.
Amigo lector, le invitamos a conocer más de Land Rover y en especial del nuevo Discovery Sport en Ecuador.