La estética y funcionalidad de un SUV sorprende pero no es suficiente. La marca es el complemento que respalda la decisión de compra. Es mucho más que un nombre, es el reflejo de un estilo de vida. En esta ocasión hablaremos de DS Automobiles y en especial de uno de sus SUV, el DS 3 Crossback.
DS Automobiles es Francia. Es estilo, buen gusto y tecnología. La marca se representa el Savoir Faire sin perder de vista esa pasión por los detalles que tanto apasionan a los amantes del automovilismo. El DS 3 Crossback es de tamaño compacto. Un SUV urbano que resalta por su diseño. En el frontal, su parrilla proyecta fortaleza y determinación. Su silueta moldeada y grandes ruedas, presenta un estilo vanguardista a la par que potente y escultural.
El DS 3 Crossback es un lujo práctico. Un SUV que despierta miradas por donde pasa. La experiencia de este vehículo se la puede vivir desde el momento en que se abren sus puertas. Las manijas se despliegan solamente cuando se las necesita, mientras el resto del tiempo permanecen ocultas. Tan impresionante como su exterior viene a ser su interior, un espacio en el que el detalle prima. El diseño de su tablero, salpicadero y pequeños detalles repartidos a lo largo del habitáculo denotan que este no es un SUV más.
En el habitáculo, bajo la pantalla táctil, la consola central hace una aparición espectacular haciéndose eco de las señas de identidad de la marca. La sensibilidad de sus controles y los dos ventiladores centrales adoptan la forma de diamantes, estética y funcionalidad al alcance de la mano.
Detalles y diseño sofisticado.
Con un motor 1.2 Turbo Alimentado, potencia de 155 CV y un torque de 240 NM, el DS 3 Crossback está disponible con transmisión automática de 8 velocidades. Además cuenta con diferentes modos de conducción y tracción para disfrutar de su potencia y estilo en diferentes escenarios.
Aquí, podrás encontrar más información acerca de este SUV, un lujo práctico que amarás conducir.