Han pasado ya treinta años cuando la serie The Fresh Prince of Bel-Air o más conocido en Latinoamérica como el Príncipe del Rap, interpretado por el actor Will Smith, salió por primera vez a la pantalla. Esta famosa serie que estuvo al aire entre 1990 a 1996 contaba la historia de un chico que se mete en problemas con unos pandilleros en Philadelphia y es enviado por su madrea vivir con sus millonarios tíos en Bel-Air. La serie se convirtió en un icono de toda una generación que es gratamente recordada.
The Hollywood Reporter confirmó que hay planes para trabajar en el reinicio de la serie y Will Smith estará involucrado, pero esta vez como productor. La idea es darle un concepto totalmente diferente a la que conocíamos.
La idea surgió por un video que se viralizó en Youtube en 2019 cuando Morgan Cooper decidió crear un tráiler de cómo sería una película de la serie, pero en versión dramática. El video tuvo tantas visitas que el mismo Will Smith le encantó la idea y busco al elenco original para comenzar a idear este proyecto.
The Hollywood Reporter también mencionó que la nueva serie del famoso actor de 51 años ya tiene más de un año de trabajo y están en el proceso de vender los derechos a plataformas como Netflix, Amazon Prime y HBO MAX, recordando que esta última actualmente tiene los derechos de la serie original.
El Príncipe del Rap se une a series como Sabrina o Ren y Stimpy que regresaron, pero con un enfoque muy distinto, Actualmente no se conoce la fecha de estreno, pero sus fans estarán ansiosos de verla.