El J Hotel Shanghai Tower, inaugurado oficialmente el fin de semana pasado, pertenece al grupo Jin Jiang International Hotels, propiedad mayoritaria del estado chino.
Cuenta con 165 habitaciones, algunas de ellas a precios vertiginosos, como una suite con candelabros de cristal y sauna que cuesta 67.000 yuanes (10.380 euros) una noche de sábado.
Las habitaciones están ubicadas a partir del piso 86 y hasta el 98 y varían de 61 metros cuadrados a 380 metros cuadrados, lo que las convierte en algunas de las opciones más altas y espaciosas de toda la ciudad china.
El Lobby Lounge, el Yi Lounge y el Café & Patisserie son otras de las propuestas. Cada uno tiene su propio diseño único y decoración artística. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas mientras se deleitan con diversas opciones gourmet, excelentes vinos y cócteles de autor.
En nivel 85 se encuentra el Reiki Spa, destinado a disminuir el estrés y la ansiedad. También se realizan terapias corporales de rejuvenecimiento con técnicas holísticas y productos naturales.
Entre sus principales atractivos, está una exposición de automóviles, exclusiva para huéspedes accesible todos los días de 11 a 21. La colección cuenta con más de 40 vehículos, entre los que destacan algunos de los más raros del mundo, como el Batmóvil, un Ford 1912, vehículos modificados y personalizados, entre otros.
Entre los más altos del mundo también se ubican el JW Marriott Marquis Dubai, el SLS Dubai, el Rose Rayhaan by Rotana y el Burj Al Arab. Todos ellos están situados en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.