• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (336)
  • Ambiente (22)
  • Arte (26)
  • Business Trends (14)
  • Cine (236)
  • Construcción (19)
  • Cultura (57)
  • Decoración (18)
  • Deportes (84)
  • Diseño (34)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (51)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (44)
  • Motor (30)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (34)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (113)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (31)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Educación
  • Tendencia

EXMA regresa con fuerza al Ecuador

  • 9 de junio de 2022
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

EXMA, la plataforma de educación en acción a través de experiencias de marketing más grande e influyente del mundo, regresa con fuerza. Quito será sede de esta jornada de conferencias que contará con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales quienes harán historia en el ecosistema de marketing y tecnología en septiembre de este año.

Durante un desayuno con medios de comunicación y empresarios se hizo el lanzamiento oficial de EXMA para Ecuador. Fernando Anzures, CEO de EXMA Global, habló sobre la importancia de fomentar espacios de conocimiento enfocados en marketing y tecnología dentro de un ecosistema único, basado en modelos aplicables y funcionales del primer mundo.

“El que crea que seguimos en el mismo mundo va un paso atrás. Todas las personas lo requieren, aunque no lo sepan. Necesitan construir una imagen, una marca, comunicar un mensaje y solucionar un problema de manera innovadora para captar la atención”, dijo Anzures.

Ecuador se prepara para recibir esta tercera edición presencial, en la que más de 40 speakers compartirán conocimientos, anécdotas y sobre todo experiencias vividas aplicadas al mundo real. Se tiene previsto contar con exponentes de: Colombia, España, México, Dubái y Ecuador. El evento girará en torno a varios ejes: emprendimiento, marketing y tecnología, ecosistemas digitales, liderazgo, desarrollo, crecimiento y consumidor.

Luego de dos años de reinventarse y estar presente en la virtualidad con EXMA BeON, debido a la crisis sanitaria producida por la pandemia de la COVID-19, la empresa vio la necesidad de innovar. Además de sus charlas magistrales, la plataforma ofrece educación: cuenta con siete diplomados y alianzas con universidades de prestigio mundial como la Florida International University.

Entre sus logros, se destaca el récord Guinness obtenido el 17 de diciembre de 2021 con el EXMA Challenge que transmitió la clase de marketing más larga de la historia en vivo: conferencias vía streaming de 48 horas ininterrumpidas. En 2019, en Colombia se contó con la participación de Barack Obama, Carlos Vives, Daniel Habif, Richard Branson entre otros speakers de talla mundial.

Este 2022, EXMA tiene como objetivo generar un impacto en la educación y democratización del marketing con eventos presenciales en 9 países: Bolivia, Colombia, Estados Unidos, España, Panamá, República Dominicana, Venezuela, México y Ecuador.

EXMA nace en 2013 como el evento de marketing más importante de Latinoamérica en Colombia con el objetivo enseñar y mostrar tendencias de marketing. EXMA significa Educación en Acción a través de Experiencias de Marketing. En la actualidad, es la comunidad especializada de marketing más grande de habla hispana que brinda conocimiento aplicable a más de 315 000 personas.

DolceVita

Artículo anterior
  • Deportes
  • Life Style

Rinde el 100% al entrenar en casa, gym o al aire libre

  • 7 de junio de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Educación
  • Responsabilidades

Los millennials y el dinero

  • 14 de junio de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends

Protegido: Hilton Meetings, una experiencia premium

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Cine

La esperada secuela Wicked: Por siempre debuta este 20 de noviembre

  • 17 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

TONI presentó el nuevo yogurt griego bebible con más proteína y probióticos

  • 13 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Decoración
  • Diseño

Del detalle al bienestar: la luz ideal

  • 7 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Gap y Athleta fortalecen su presencia en Ecuador

  • 5 de noviembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

JAC Motors y el Zabaleta Racing Team dejan en alto al Ecuador en el Rally Caminos del Inca 2025 en Perú

  • 31 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

¡Fanta nos sorprende esta temporada!

  • 27 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad

  • 15 de octubre de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Protegido: Hilton Meetings, una experiencia premium
    • 17 de noviembre de 2025
  • 2
    La esperada secuela Wicked: Por siempre debuta este 20 de noviembre
    • 17 de noviembre de 2025
  • 3
    Quito se viste de moda del 27 de noviembre al 03 de diciembre con la esperada edición del Quito Fashion Week
    • 14 de noviembre de 2025
  • 4
    TONI presentó el nuevo yogurt griego bebible con más proteína y probióticos
    • 13 de noviembre de 2025
  • 5
    Emmanuel Esparza cautivó al público en una noche llena de moda, humor y autenticidad en Condado Shopping
    • 13 de noviembre de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.