Finalmente la luna de miel entre Luis Miguel y la pantalla chica parece terminar cuando su ex mujer ha interpuesto a sus abogados entre su vida y la segunda parte de la serie de televisión cuya primera entrega fue un éxito.
Aracely Arámbula, segunda esposa del cantante, comienza a hacer pasar malos sueños a los productores de la serie de Netflix una vez que ha decidido no dar tregua a la historia de su ex esposo y amenazar con la demanda si ello afectara la honorabilidad de ella o de los hijos con el cantante.
Como es sabido, Aracely es la madre de dos de los tres hijos de LuisMi y desde que comenzaron los rumores del rodaje de la segunda parte de la serie del famoso cantante, también comenzó el ruido respecto de que AA permitiese contar su romance con el divo y asuntos relacionados con los hijos concebidos por la pareja.
El éxito de la primera parte de la serie fue redondo en México y todo el mundo en tanto se vio la historia triste de la manipulación que el niño-estrella fue objeto por parte de su padre y los pormenores relativos a esa relación. Ahora un abogado de nombre Guillermo Pous, representante de Aracely Arámbula, ha dejado claro que no será condescendiente con los beneficiarios de la serie en lo que tiene que ver a la vida íntima de su representada a escasos meses de comenzar el rodaje: «la participación de mi cliente no depende de nosotros, sino de la productora. Pero nuestra posición es firme y ella no desea que sea vinculada su imagen en ninguna de las temporadas de la serie. Tuvimos un acercamiento con los productores haciéndoselo saber. Sin embargo, abrimos la posibilidad a una negociación, por si ellos pensaban que era indispensable para esta nueva temporada la participación de Aracely», con lo que se deja notar que hay intereses de por medio. En el fondo lo que Arámbula parecería haber decidido es sacar una tajada o verse involucrada de manera más directa en la realización de la serie.
Al menos en el ámbito latino, Aracely Arámbula es una de las actrices más cotizadas. La historia con el divo mexicano data de 2005 y duraron juntos hasta 2009. Sus hijos son Miguel (13 años) y Daniel (12), al parecer bien atendidos y protegidos por la actriz.
¿Se verá en la pantalla el desenlace completo de la vida del divo? Está por verse.