Todo lo percibes como si estuvieras allí, a pocos metros de la cancha del juego. Las imágenes y los sonidos crean una suerte de realidad virtual y tus sentidos son conquistados por esa vívida reproducción que eleva tus emociones, experiencia a la que no te puedes negar porque, sencillamente, vibras al máximo con tus deportes favoritos. Estás frente a una de las dos pantallas perfeccionadas de Samsung que, entre otras formidables prestaciones tecnológicas, son grandes como lo son tus pasiones deportivas: OLED S90C de 77 pulgadas y QLED Q80C de 98 pulgadas.
Y no sólo destacan por las amplias dimensiones de sus formatos, que ofrecen una visualización exponencialmente más propicia para que disfrutes en pantalla grande cualquier transmisión deportiva. Se trata de televisores con una calidad de imagen perfeccionada con funciones y recursos, con los que seguramente te quedarás con ganas de estar más tiempo frente a una de estas pantallas inteligentes y disfrutar la programación variopinta de tus plataformas online favoritas.
Todo con la máxima calidad de imagen
Gracias a la tecnología Quantum Dot, todos los contenidos que quieras ver en tu televisor OLED S90C de 77 pulgadas se reproducirán en imágenes creadas con negros profundos, blancos inmaculados y colores extremadamente vivos. Esta pantalla conjuga pixeles autoiluminados de última generación lo que hace posible un espectacular efecto de realismo. ¿Quién no quiere ver una jugada extraordinaria con el mayor realismo? Este proceso también se nutre del Procesador Neural Quantum 4K de alta performance basada en Inteligencia Artificial, que a los ojos del espectador se traduce en brillo y definición de imágenes de alta factura. En términos técnicos, 20 redes neuronales optimizan las imágenes. En esencia, tendrás acceso a una “traducción” de esta explicación técnica cuando lo enciendas y veas la diferencia entre la calidad de las imágenes y la maravilla que tienes frente a ti cuando vayas a tener tu próxima sesión de TV con programas deportivos.
En las tecnologías que se han combinado en el modelo QLED Q80C, también hay una configuración de soluciones de alto nivel. Para comenzar, posee LEDs ideados para activarse con absoluta precisión y crear óptimo contraste entre los elementos de cada imagen reproducida en su pantalla de 98 pulgadas. Con la tecnología Direct Full Array, la alta precisión en la iluminación de cada zona de la pantalla, te hará apreciar cada escena de un partido de fútbol con toda la paleta posible de colores (negros más profundos, claros más brillantes y todos los tonos intermedios de la escena). Y si la calidad original de lo que sintonizas es inferior – formato HD o de menor resolución de pantalla a la calidad 4K-, el Quantum Neural Processor con IA, aplica una optimización hasta llevarlo a un nivel superior. Al mismo tiempo, Quantum HDR+ analiza y optimiza cada escena, ofreciendo un brillo excelente y colores contrastantes. Al igual que el modelo OLED S90C, la tecnología Quantum Dot genera un volumen de color al 100% con tecnología de puntos cuánticos.
Ambos televisores cuentan con la sofisticación de audio con Dolby Atmos y la función de seguimiento de objetos Lite, que genera los sonidos ajustándolos según la ubicación de la acción en pantalla. Esto es especialmente extraordinario en muchos de los momentos claves de una escena deportiva, porque potencia la percepción de realismo y aumenta exponencialmente tu diversión como amante de los deportes.