El Sol cumple medio siglo de vida este domingo 19 de abril. Luis Miguel puede presumir a sus 50 años de haber ganado más de 120 premios por sus canciones y de haber sido el cantante más joven en recibir un Grammy, con apenas 14 años. Su álbum Romance fue uno de los más vendidos en español de todos los tiempos y la Revista Billboard le proclamó el mejor artista latino de los últimos 25 años. Pero, ¿cómo es la vida hoy de uno de los artistas más famosos de todos los tiempos?
Miami es el centro de operaciones de Luis Miguel y en la ciudad estadounidense ha establecido su hogar. Vive habitualmente en un lujoso ático en el rascacielos Jade en Brickell Bay. Su casa cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad y de Biscayne Bay. El edificio es una construcción inteligente que incluye muchas de las comodidades de un resort de cinco estrellas. Entre otras cosas, cuenta con un jardín tropical, un centro de fitness, una infinity pool y un spa de lujo. En esta casa vivió una época también durante su relación con Aracely Arámbula, con la que estuvo desde 2005 hasta principios de 2009 y con la que tuvo dos hijos, Miguel (13) y Daniel (12).
Ver esta publicación en Instagram
En el año 2013, Luis Miguel decidía vender la que había sido su casa en Acapulco, una increíble mansión en un gran terreno en Playa Bonfil donde hacía reuniones con amigos y disfrutaba de las mieles del éxito. Plácido Domingo y Jaime Camil Garza la adquirieron para construir un hotel de lujo en esa zona.