• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (158)
  • Ambiente (4)
  • Arte (6)
  • Business Trends (10)
  • Cine (207)
  • Construcción (9)
  • Cultura (48)
  • Decoración (13)
  • Deportes (70)
  • Diseño (27)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (6)
  • Gastronomía (21)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (285)
  • Moda (38)
  • Motor (24)
  • Música (61)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (2)
  • Responsabilidades (3)
  • Salud (25)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (93)
  • Tendencia (59)
  • Travel (40)
  • Turismo (23)
88K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Suscribir
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

Apple le dice adiós para siempre al iPod

  • 12 de mayo de 2022
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
1
Shares
1
0
0
0
0
Total
1
Shares
Like 1
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

La mayoría de nosotros hemos escuchado o utilizado un iPod, el reproductor con el cual podías guardar más de 1000 canciones que escuchabas en tus viajes, cuando caminabas o simplemente mientras disfrutabas de la tarde en tu cuarto. Este pequeño objeto, que entraba fácilmente en los bolsillos de tu jean, vino a este mundo un 2001 en la conferencia de Apple Music Events de la mano del fallecido Steve Jobs. Fue una revolución total.

El pasado martes, Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Apple, dijo las palabras que muchos de nosotros nunca quisimos escuchar: “El iPod ha cautivado a usuarios de todo el mundo que adoran la posibilidad de llevar la música consigo donde quiera que vayan. La música siempre ha sido parte central de Apple, lamentamos profundamente informar que el iPod dejará de fabricarse desde este año y que la función de música estará siempre presente en  nuestros nuevos equipos”. Y a pesar de que Apple continúa y continuará desarrollando nuevos productos, esta es una pérdida que provoca un encuentro de sentimientos.

Desde la llegada del iPod, este fue todo un éxito hasta finales del 2014, año cuando este dio paso al que sería el hijo consentido de la marca: el iPhone. Esto no solo abrió las puertas a llevar la música que quisiéramos sino a que podríamos acceder a todo un universo a través del iTunes Store.

El último modelo de iPod que fue lanzado fue el iPod Touch en 2019. Con un precio de $200 y una capacidad entre 32 y 128 gigas, este pequeño dispositivo cautivaba. De hecho, no es extraño encontrar que algunos de nosotros aún lo conservamos.

Esta semana el iPod no ha muerto. Esta semana fue inmortalizado.

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Deportes
  • Life Style

Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”

  • 10 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad

La nueva plataforma OMARA, construida para el sector de la salud

  • 17 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad

IQ Collection y Toyota lanzan una edición especial del Yaris Cross

  • 19 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

La nueva plataforma OMARA, construida para el sector de la salud

  • 17 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Life Style

Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”

  • 10 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Periodismo

Un encuentro con Lavinia Valbonesi

  • 5 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Tendencia

Llegan los nuevos Adidas de M&M’s edición especial

  • 26 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

La lujosa cápsula espacial para observar a la Tierra llegará en el 2024

  • 21 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud
  • Tecnología

Nuevo implante tecnológico para personas parapléjicas

  • 19 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Diseño

La moda deportiva de los setenta regresa con la marca Role Cothing

  • 14 de abril de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

polo-buggatti

rosero-banner
Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    IQ Collection y Toyota lanzan una edición especial del Yaris Cross
    • 19 de mayo de 2022
  • 2
    La nueva plataforma OMARA, construida para el sector de la salud
    • 17 de mayo de 2022
  • 3
    Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”
    • 10 de mayo de 2022
  • 4
    Un encuentro con Lavinia Valbonesi
    • 5 de mayo de 2022
  • 5
    Lo mejor que dejó la alfombra roja en el Met Gala 2022
    • 3 de mayo de 2022
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

FOLLOW US
dolcevitamagazine
25K Followers
Las dos marcas más importantes de la moda se han unido para una espectacular colaboración. 😱 ⬇️⬇️
Will.i.am presentó su más reciente colaboración con #MercedesBenz, un concept car único. The Flip, es el nombre de este auto que toma como base un AMG GT de 4 puertas, que fue construido para ayudar a las comunidades desfavorecidas a conseguir acceso a la educación artística y científica. Además se cambió el logotipo de Mercedes por un icono con forma de cara de oso: "BEAR WITNESS" 🐻 que hace referencia a la colección de ropa y accesorios de edición limitada.
Seguir
LIKE US

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.