• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (298)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (231)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (82)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (48)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (32)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Diseño
  • Moda

Mascarillas y calcetines que se ajustan a tu personalidad

  • 13 de agosto de 2020
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Cada día son más los jóvenes emprendedores que se atreven a poner en marcha una idea capaz de ser el inicio de un camino exitoso. Las motivaciones son varias: apoyar a la familia, alcanzar independencia e incluso ser inspiración para los demás.
Daniela Espín, de 17 años, es dueña de su propia marca de calcetines y mascarillas llamada Dienway. Con el eslogan “Resalta tu personalidad”, Daniela busca que cada cliente encuentre el diseño que le represente y sea parte de su personalidad.

Dienway nació como un proyecto que cada día se consolida con más fuerza. “El significado de la marca viene por las siglas de mi nombre en inglés (DNY). Además, para mí es muy importante que Dios esté en medio de cada cosa que hago, algo que está presente en el nombre de mi marca Dienway: Di=Dios, way=camino, Dios en el camino”

La idea de fabricar calcetines y mascarillas surgió ante la necesidad de hacer algo distinto durante la pandemia. “Los calcetines caracterizados están de moda en los Estados Unidos y Europa hace algunos años ya. Y en el colegio me di cuenta de que varios compañeros utilizaban ese tipo de medias así que me decidí”, dijo.
Daniela tiene claro que los retos que conlleva tener un emprendimiento pero confía en que con esfuerzo y dedicación, lo logrará. “Al comienzo me dio temor no hacerlo bien, es algo que conlleva tiempo y sacrificio, pero lo estoy tomando como aprendizaje que me permite mejorar cada día”, comenta.

El material con las que fabrica sus medias es de 80% de algodón, 10% de lycra, 5 % de elastómero y 5% de nylon. Mientras que sus mascarillas están fabricadas con tela de antifluido, transpiración y protección UV.
Si deseas conocer más acerca de los productos que Daniela está creando, te invitamos a visitar sus redes sociales como Dienway.

[smartslider3 slider=35]

Temas relacionados
  • emprendimiento
  • medias
  • nascarillas
DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad

¿Cómo reactivar la economía?

  • 12 de agosto de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad

Solo la Cultura Organizacional puede salvarnos

  • 14 de agosto de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Moda

Levi’s®️ expande su presencia en Ecuador

  • 17 de diciembre de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Construcción
  • Diseño

Innovación y compromiso: la inauguración de la primera fase del PUAE San Patricio marca un nuevo hito para Quito

  • 15 de abril de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Ambiente
  • Diseño

GRAIMAN CUENTA CON PRODUCTOS QUE REDUCEN EL CONSUMO DE AGUA

  • 23 de enero de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Life Style

Motorola utiliza el Color del Año 2024 de Pantone

  • 19 de diciembre de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Construcción
  • Diseño
  • Life Style
  • Turismo

El turismo sostenible es la nueva tendencia

  • 21 de agosto de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Moda

Renasci de Valeria Bazante

  • 20 de abril de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Construcción
  • Decoración
  • Diseño

Se abrieron los Kohler premier Showrooms by Graiman

  • 14 de octubre de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Diseño
  • Life Style
  • Moda

American Eagle abre su primera tienda en el Ecuador

  • 24 de mayo de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Sabor, nutrición y propósito: Así impacta Toni en Ecuador
    • 1 de julio de 2025
  • 2
    IQOS: “Queremos que esta sea la última generación que se fume un cigarrillo”
    • 1 de julio de 2025
  • 3
    Bet Endurance: disciplina, guía y pasión
    • 30 de junio de 2025
  • 4
    Un desfile que conecta estilos, emociones y culturas en un viaje eterno
    • 26 de junio de 2025
  • 5
    Protegido: Latino Schools: Cuando aprender español se convierte en una experiencia transformadora
    • 25 de junio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.