Gracias a la gran iniciativa de Juan Francisco Buchelli, Gerente Comercial de Mercedes Benz Ecuador, la marca de vehículos de lujo ha conseguido el Guinness World Record a la Caravana vehicular más larga del mundo, al formar una hilera de 479 vehículos.
La ciudad de Quito y sus ciudadanos fueron invitados de lujo para presenciar y ser parte de un emblemático evento que engrandece al país.
Con alegría y entusiasmo los propietarios de vehículos se sumaron desde temprano para ser parte del record, no importaba el año ni el modelo, lo que realmente importaba era el reencuentro entre familia y amigos, entre conocidos que no se habían visto hace meses, y que gracias a Mercedes Benz lograron abrazarse nuevamente.
Todo el evento fue registrado a detalle por jueces de los Guinness World Records, comprobando así que los requisitos sean cumplidos a detalle y que la meta sea cumplida. Superando por más de 100 vehículos la meta anterior de Beijing.
Un grito de victoria acompañado de aplausos fue escuchado a kilómetros de distancia del Parque Bicentenario, confirmando así que el record había sido alcanzado. La mitad del mundo era testigo de un evento sin precedentes, un record propuesto por Mercedes Benz, pero logrado por la pasión de su gente.
La actriz ecuatoriana Giovanna Andrade y el editor de Drivers José Luis Iturralde fueron los conductores del evento y sumaron de optimismo a los más de 1500 asistentes.
La Orquesta Sinfónica Nacional dio el toque musical con su concierto de ‘Rock Sinfónico’, sellando así un evento que cumplió siempre con las normas de bioseguridad latentes.
De este modo una vez más la marca de la estrella pone a Ecuador en el mapa de manera potente, confiable y exitosa, demostrando que con pasión y entrega todo es posible.
¡THE BEST OR NOTHING!