Una de las películas más vistas en el 2018 sin duda alguna fue Bird Box que fue una producción original de Netflix. El film cuenta la historia de Malorie (interpretada por Sandra Bullok) y sus dos niños, quienes deben escapar de la ciudad por fenómenos extraños que comenzaron a afectar a la población. Esta aventura les lleva a vivir momentos llenos de incertidumbre en un bosque, siendo el principal atractivo de la película que los protagonistas debían movilizarse con los ojos cerrados.
Recientemente, Josh Malerman, autor del libro, confirmó la noticia de que una segunda parte estaría en producción. “No puedo decir mucho, pero sí que está en desarrollo. A veces es raro todo este secreto, pero debo seguirlo”, dijo Malerman quien también confirmó que la segunda entrega del libro estará disponible a partir del 21 de julio en los Estados Unidos.
“Veremos eso y qué pasó después de 10 años junto con el resto de habitantes. ‘¿Qué pasó con sus hijos?’ Será lo que los fans querrán saber”, comentó Malerman. La segunda parte de la película llevará el nombre de Malorie y contará los sucesos que continuaron tras la llegada de la protagonista al refugio.
Bird Box en el 2018 rompió el record con más reproducciones en la plataforma de Netflix llegando a más de 45 millones de suscriptores en menos de una semana y siendo el estreno más exitoso de cualquier película de la plataforma. Ahora, la gran pregunta es si la secuela estará a la altura y presentará una historia que atrape de principio a fin.