La vasta experiencia del Chef Noe Carmona en lo que respecta a la gastronomía japonesa fue la semilla para la apertura de un restaurante ampliamente conocido en el Ecuador, hablamos de Noe. El sueño de tres socios fue visionario. Empezó hace 19 años y lo que en un inicio fue el proyecto de un solo restaurante, se convirtió en el camino de algo increíble.
“De sorpresas, nuestro éxito fue inmediato y cada año abríamos un nuevo restaurante, hasta llegar a tener 12 locales”, dijo Carmona. En ese momento, los socios vieron la capacidad exponencial de seguir replicando los restaurantes. Hoy en día, Sushicorp tiene cuatro marcas distintas, que les permite cubrir diversos mercados y nuevos paladares. En sí, esta ha sido una estrategia totalmente ganadora.
Para cuando se abrió NOE Cumbayá, la ciudad ya tenía un alto poder adquisitivo y mucha gente vivía ahí. “Por eso, su gran acogida se evidenció desde el día uno”, dijo Carmona. Sin duda, Cumbayá ha crecido en el aspecto culinario y de entretenimiento, y agregó: “Creo que fuimos la pieza clave para que los grandes restaurantes de Quito empiecen a bajar a los valles”.
Cumbayá es un centro gastronómico y de entretenimiento. La vida cultural que se vive ha hecho que esta zona sea muy dinámica. “Hemos hecho mucho por Cumbayá pero siempre se puede mejorar, en especial en temas como seguridad y tráfico. Se deberían creas nuevas vías de acceso y desfogue para evitar el colapso y que persista su ambiente único”, afirma Carmona.
Una de las mayores cualidades de NOE Sushi Bar es su ambiente. El diseño interior de este permite que sea un lugar para ir con familiares o amigos, así como para que se mantengan reuniones de negocios, e inclusive para que disfruten niños o personas de la tercera edad. Es un ambiente que abre las puertas a todo tipo de público y eso es lo que más les ha gustado a los comensales de NOE.