• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (291)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (229)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (79)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (45)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (31)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Responsabilidades

Oriente Seguros: un baluarte de 20 años

  • 22 de enero de 2021
  • Sin Comentarios
  • 3 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Uno de los respaldos comunes que conforman el fundamento del bienestar son los seguros. Estar asegurado no es un lujo, es una necesidad en todos los casos, en todos los ramos. Que una organización haya dedicado su trabajo por generaciones a esta tarea es un tiempo para festejar. En este caso, Oriente Seguros cumple 20 años bajo la administración de su actual dirección empresarial. Objetivos capitales han sido alcanzados y proyectos claves están en marcha.

Entre los logros más importantes durante estos veinte años de Oriente Seguros está la consolidación de su nueva estrategia de negocio, enfocada en brindar soluciones integrales de seguros para empresas con especial atención en ramos generales y técnicos. Dicha estrategia está vigente desde 2017 tras una reestructuración completa de enfoque e imagen corporativa.

Esta nueva etapa de la aseguradora además empieza con otro proyecto fundamental para su identidad corporativa. Acaba de renovar su concepto de marca, basado en exigencias del mundo actual: accesibilidad, simplicidad y superación de desafíos. Por eso el nuevo eslogan de Oriente Seguros es “Quitándole los límites a tu mente“. Valores, misión y visión, colores corporativos y tipografía se han alineado estratégicamente con su perspectiva empresarial.

En esta época en que los seguros se han hecho más decisivos aún a causa de la pandemia que ha asolado el mundo desde hace un año, Oriente Seguros cuenta con una sólida estructura comercial y operativa que trabaja para calidad y ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades del mercado. Esto le ha permitido consolidarse como una empresa que ofrece tranquilidad a sus clientes, con productos orientados a resguardar su patrimonio y brindar la seguridad que todo negocio necesita para seguir creciendo.

El portafolio de Oriente Seguros para el medio empresarial se resume en :

Productos / Bienes: Oriente Edificios, Responsabilidad Civil Andina, Oriente Hogar, Oriente Vehículos, Oriente Pesados.

Fianzas: Buen uso de anticipo, Buen uso de calidad de material, Cumplimiento de contrato, Seriedad de oferta, Garantía aduanera y Pólizas para Planes de Manejo Ambiental

Ramos Generales: Incendio, Robo, Accidentes personales, Responsabilidad Civil, Transporte, Equipo electrónico y Rotura de maquinaria.

Ramos Técnicos: Equipos y Maquinaria, Todo riesgo montaje y Todo riesgo construcción.

En los últimos cuatro años, la empresa ha registrado un crecimiento del 19% en ramos generales y técnicos, y se mantiene en el top 5 dentro del ramo de Fianzas, en el ranking de mercado elaborado por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, y se halla en el top 10 dentro de los ramos de Ingeniería y Responsabilidad Civil.

En los últimos años, Oriente Seguros ha renovado su estrategia de negocio, enfocándose exclusivamente en el segmento empresarial con estas soluciones innovadoras y eficientes en Ramos Generales y Técnicos, y en Fianzas. En mayo de 2016, la empresa obtuvo la aprobación del cumplimiento de su capital mínimo de 8´028.500 por parte de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, oficializando su cumplimento del código orgánico y monetario de ese año. En el 2019, Oriente Seguros estuvo entre las tres organizaciones ecuatorianas reconocidas por Great Place To Work como las mejores empresas para trabajar en América Latina.

A ello ha de sumarse que Oriente Seguros orienta su gestión sobre las bases del desarrollo sostenible. Es así que cada año renueva su compromiso con el Pacto Global de Naciones Unidas y sus diez principios universalmente aceptados, para respetar y promover el cumplimiento de los Derechos Humanos y Estándares Laborales a nivel interno y externo, generando un entorno adecuado que construya confianza y profesionalismo. Como parte de esta estrategia, la compañía involucra a los colaboradores a través de programas de sensibilización ambiental, reforestación, reciclaje, entre otros. Compromiso humano y ambiental y una cartera más que amplia de servicios convierten los veinte años de esta compañía en una conmemoración del servicio a los otros, de haberse convertido en uno de los pilares visibles de un país como el nuestro. Oriente Seguros es una baluarte en el Ecuador.

DolceVita

Artículo anterior
  • Turismo

UK: secreta gira musical

  • 20 de enero de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad

Slim y AMLO ¡contagiados!

  • 26 de enero de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Deportes
  • Responsabilidades

Ruta Mágica Vamos a Pata recaudó más de 1,3 toneladas de alimentos para donación

  • 23 de julio de 2024
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Educación
  • Responsabilidades

Los millennials y el dinero

  • 14 de junio de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Responsabilidades
  • Tendencia

El mercado de las botellas verdes o green packaging en aumento

  • 18 de septiembre de 2020
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Responsabilidades

Universidad de los Hemisferios: sostenibilidad y oportunidades para el futuro

  • 28 de agosto de 2020
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Comparte una Coca-Cola’, regresa la magia de encontrar tu nombre en las botellas
    • 20 de mayo de 2025
  • 2
    Probióticos, los aliados fundamentales
    • 20 de mayo de 2025
  • 3
    Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025
    • 16 de mayo de 2025
  • 4
    Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador
    • 6 de mayo de 2025
  • 5
    Gastromonde 2025: la USFQ se convierte en capital gastronómica de América Latina
    • 5 de mayo de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.