El crecimiento demográfico de Quito plantea un gran reto al sector de la construcción. La geografía de la capital y sus límites naturales hacen que arquitectos, urbanistas e ingenieros visualicen una ciudad en la que predominen proyectos verticales que comiencen a trazar el skyline de la urbe.
Los proyectos de Constructora Rosero se planifican con la visión de brindar un estilo de vida alto y pleno para quienes vayan a habitarlos. Determinar la ubicación de cada uno de las edificaciones es una prioridad en la búsqueda del bienestar de sus clientes y de la comunidad donde construye, dado que el recurso más valioso de las personas es su tiempo.
Actualmente, la zona del Parque La Carolina es el polo más desarrollado de la ciudad. Aquí se encuentra la oferta más variada de entretenimiento y diversión al aire libre. Servicios bancarios y oficinas de compañías nacionales e internacionales hacen de esta área el centro financiero por excelencia de la capital.
Gracias a esta diversidad, los habitantes de esta área tienen a su alcance prácticamente todo lo que necesitan sin necesidad de movilizarse grandes distancias y perder tiempo en horas de alto tráfico.
Este es una de las principales razones por el cual los proyectos de Constructora Rosero se ubican en esa zona, todo con la finalidad de mejorar el estilo de vida de sus clientes. El confort, lujo y tranquilidad son su firma.