Ruby Rose dio una noticia que paralizó a sus seguidores en Instagram. Usó la red social para compartir uno de los episodios conflictivos de su vida.
Ruby Rose ha explicado que casi se queda paralítica durante la grabación de la serie ‘Batwoman’.
“Para todos los que me estan preguntando por mi nueva cicatriz en el cuello, hace un par de meses me comunicaron que necesitaba operarme de urgencia o podía perder la movilidad. Había herniado dos discos haciendo acrobacias y estaban a punto de cortar mi médula espinal”, explicó la australiana.
Además, ha querido agradecer a su cirujano su trabajo: “Gracias, Dr. Bray, por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Estaré siempre en deuda contigo”.
La intérprete ha compartido también un víudeo de la operación y ha querido justificar en tono de humor su decisión de grabar y compartir las imágenes de su intervención quirúrgica: “їNo viste ese episodio de Anatomнa de Grey que se dejaron una toalla dentro de un paciente?”.
‘Batwoman’ se estrenará el próximo 8 de octubre en HBO. La intérprete es conocida por sus papeles en ‘Orange Is the New Black’ o ‘xXx: Reactivated’.
Ver esta publicación en Instagram
New batwoman pics were released at TCAs… man.. the feels are real. 🦇🦇🦇