• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (310)
  • Ambiente (22)
  • Arte (23)
  • Business Trends (13)
  • Cine (232)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (83)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (48)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (42)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (32)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (112)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (27)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad

Toni lanza “Sabores de nuestra tierra”

  • 26 de agosto de 2025
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

TONI presenta “Sabores de Nuestra Tierra”, una edición limitada que reinventa su yogurt clásico con dos sabores tradicionales del Ecuador: mango y guanábana. Esta propuesta rinde homenaje a la diversidad cultural y natural del país, evocando sabores que conectan con la identidad y tradición ecuatoriana.

Con esta propuesta, la marca responde al creciente interés de los consumidores por productos funcionales, con identidad local y formulaciones más naturales. Mango y Ganábana fueron seleccionados por su alta aceptación, sabor característico y valor nutricional. El resultado es un yogurt equilibrado, de textura suave, aroma fresco y libre de colorantes y saborizantes artificiales.

Además, en línea con su compromiso con la salud digestiva, TONI mantiene en esta edición su probiótico exclusivo LGG (Lactobacillus GG), uno de los más estudiados a nivel mundial. Su consumo regular contribuye al equilibrio de la microbiota intestinal, mejora la absorción de nutrientes, refuerza el sistema inmunológico y aporta a reducir molestias gastrointestinales como la hinchazón o el tránsito irregular.

“Con estos nuevos sabores buscamos innovar desde lo cercano, combinando los sabores que reconocemos desde la infancia con una propuesta que aporta beneficios reales para el bienestar. Es una edición pensada para quienes valoran el sabor, pero también lo que hay detrás del producto: ciencia, calidad y compromiso con el consumidor”, Iris Bastidas, Jefe de Marca de Tonicorp.

Los nuevos sabores estarán disponibles a nivel nacional desde finales de julio, en las principales cadenas de supermercados y tiendas del país. Se ofrecerá en dos formatos: familiar de 750 g y personal de 190 g, pensados para diferentes momentos y necesidades de consumo.

Más que un producto, Sabores de Nuestra Tierra es un homenaje a nuestras raíces y al orgullo de ser ecuatorianos.

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Arte
  • Moda

El arte se toma el país: ReinventArte Segunda Edición inicia con fuerza y emoción

  • 12 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte
  • Moda

El arte se toma el país: ReinventArte Segunda Edición inicia con fuerza y emoción

  • 12 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Turismo

¿Tienes planes para el feriado? Cuenca te espera con gastronomía, historia y descanso

  • 8 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente

Produbanco llevó a cabo el Voluntariado Promericano

  • 8 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Tanusas Hotel & Villas: el refugio costero que redefinió la elegancia boutique

  • 8 de agosto de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

Juliana Plexxo presentará su colección “Real Gold” en el Museo de Oswaldo Guayasamín

  • 31 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

One to One: De las ideas a la acción

  • 29 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Reputation Day impulsa la conversación que transforma la imagen corporativa en valor estratégico

  • 24 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Conectividad, confort y cercanía: la propuesta con la que Air Europa crece en Ecuador

  • 14 de julio de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    El arte se toma el país: ReinventArte Segunda Edición inicia con fuerza y emoción
    • 12 de agosto de 2025
  • 2
    ¿Tienes planes para el feriado? Cuenca te espera con gastronomía, historia y descanso
    • 8 de agosto de 2025
  • 3
    Produbanco llevó a cabo el Voluntariado Promericano
    • 8 de agosto de 2025
  • 4
    Tanusas Hotel & Villas: el refugio costero que redefinió la elegancia boutique
    • 8 de agosto de 2025
  • 5
    Juliana Plexxo presentará su colección “Real Gold” en el Museo de Oswaldo Guayasamín
    • 31 de julio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.