El Volvo XC60 ofrece toda la potencia con su motor de 1996 centímetros cúbicos. Con ello consigue 407 caballos de fuerza de potencia, en su versión T8 híbrida enchufable. Capacidad de respuesta, sistemas ayudas a la conducción, ahorro de combustible en grandes proporciones, lo sitúan como uno de los más importantes vehículos de hoy en día. Furor y sublime elegancia de un Volvo.
Las emisiones de CO2 se reducen al mínimo con el XC60 de Volvo. Se trata de un vehículo de privilegio para el conductor de la ciudad y el campo que roza lo sublime. La Premium Edition del XC60 ofrece un elevado nivel de tecnología capaz de satisfacer altas exigencias de estilo, confort y seguridad.
El Volvo XC60 viene equipado con Sensus Navigation, Smartphone Integration (Apple Car Play / Google Android Auto), aviso de colisión frontal con auto frenado (City Safety), y más… Exclusivos toques de diseño exterior le dan un aspecto potente y elegante. En el interior el pasajero puede disfrutar de materiales suaves y naturales, del funcionamiento intuitivo de los mandos, la nitidez del sistema de audio y el sistema de climatización.
El Volvo XC60 conjuga la belleza en el diseño con la mayor tecnología y la seguridad de un vehículo de altos quilates. Ofrece comodidad al máximo y diseño de refinada elegancia sueca. Es un vehículo de espléndida eficiencia con cinco asientos de gran respaldo que se ajustan a las necesidades de un individuo y su familia. El espacio utilizable interno permite espacio y comodidad para trayectos de la mayor comodidad con el mejor aerodinamismo. El volumen del compartimiento de carga del Volvo XC60 es de 505 litros hasta el espacio superior de los espaldares de los asientos de atrás.
Este vehículo ha sido elegido como uno de los mejores en el mundo. Es un SUV híbrido de cabina que combina artesanía excepcional con versatilidad. La más reciente tecnología de seguridad lo hace indispensable como un coche familiar para nuestro entorno. La potencia del Volvo.