Life Is Not a Spectator Sport es la nueva campaña de Reebok, una iniciativa que busca inspirar a hombres y mujeres para que persigan sus pasiones y celebren su individualidad.
Según Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok Ecuador, esta nueva campaña empodera a las personas en lo que les gusta: el deporte, la moda o la música. Castells también agregó que: “Hemos reunido a talentos inspiradores que encarnan individualmente el mensaje Life Is Not a Spectator Sport, de manera que sus historias conecten con nuestra comunidad y los motiven a atreverse. En el caso de Ecuador, contamos con la colaboración del reconocido actor, cantante y compositor guayaquileño, Diego Chiang, quien además es nuestro embajador de marca”.
Talentos de todo el mundo se han unido a esta campaña. Entre ellos están el comediante mexicano Lalo Elizarraráz, la rapera colombiana Marithea, la presentadora argentina Traty Santa Ana, el atleta paralímpico brasileño Fernando Fernández, entre otros.
Con esta propuesta, Reebook promueve un estilo de vida activo entre las personas. Cada una de sus prendas están diseñadas bajo la premisa de la campaña.
¿Te gustaría ser parte del cambio? Te invitamos a ver el siguiente video.