• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (199)
  • Ambiente (13)
  • Arte (8)
  • Business Trends (10)
  • Cine (214)
  • Construcción (12)
  • Cultura (50)
  • Decoración (14)
  • Deportes (73)
  • Diseño (29)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (8)
  • Gastronomía (30)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (288)
  • Moda (40)
  • Motor (24)
  • Música (64)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (4)
  • Salud (25)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (96)
  • Tendencia (63)
  • Travel (40)
  • Turismo (25)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Suscribir
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Deportes
  • Life Style

Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”

  • 10 de mayo de 2022
  • Sin Comentarios
  • 1 minuto leer
  • DolceVita
Total
9
Shares
9
0
0
0
0
Total
9
Shares
Like 9
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Life Is Not a Spectator Sport es la nueva campaña de Reebok, una iniciativa que busca inspirar a hombres y mujeres para que persigan sus pasiones y celebren su individualidad.

Según Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok Ecuador, esta nueva campaña empodera a las personas en lo que les gusta: el deporte, la moda o la música. Castells también agregó que: “Hemos reunido a talentos inspiradores que encarnan individualmente el mensaje Life Is Not a Spectator Sport, de manera que sus historias conecten con nuestra comunidad y los motiven a atreverse. En el caso de Ecuador, contamos con la colaboración del reconocido actor, cantante y compositor guayaquileño, Diego Chiang, quien además es nuestro embajador de marca”.

Talentos de todo el mundo se han unido a esta campaña. Entre ellos están el comediante mexicano Lalo Elizarraráz, la rapera colombiana Marithea, la presentadora argentina Traty Santa Ana, el atleta paralímpico brasileño Fernando Fernández, entre otros.

Con esta propuesta, Reebook promueve un estilo de vida activo entre las personas. Cada una de sus prendas están diseñadas bajo la premisa de la campaña.

¿Te gustaría ser parte del cambio? Te invitamos a ver el siguiente video.  

 

 

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Periodismo

Un encuentro con Lavinia Valbonesi

  • 5 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

Apple le dice adiós para siempre al iPod

  • 12 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente

Nestlé inaugura nuevo instituto de investigación para apoyar sistemas alimentarios sostenibles

  • 2 de junio de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Santiago Gangotena, un hombre sencillo que hizo lo extraordinario

  • 29 de mayo de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Ambiente

Los Premios Verdes llegaron a Las Galápagos con su décima edición

  • 1 de mayo de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Las claves para aprovechar la IA en el mundo de las ventas

  • 23 de abril de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Honor lanza el excepcionalmente delgado y resistente smartphone Honor Magic5 Lite

  • 20 de abril de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

El fin de la educación tradicional

  • 18 de abril de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía

Flor de Caña y bares crearán cócteles sostenibles para un futuro más verde

  • 14 de abril de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

GRAIMAN capacitó sobre tendencias de acabados para construcción

  • 10 de abril de 2023
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Nestlé inaugura nuevo instituto de investigación para apoyar sistemas alimentarios sostenibles
    • 2 de junio de 2023
  • 2
    ¡Les Alpes abre sus puertas nuevamente!
    • 31 de mayo de 2023
  • 3
    Santiago Gangotena, un hombre sencillo que hizo lo extraordinario
    • 29 de mayo de 2023
  • 4
    Las pastas favoritas de los ecuatorianos y cómo mejorar su preparación
    • 16 de mayo de 2023
  • 5
    Aumenta la población de pájaros brujos que habitan la isla Santa Cruz en Galápagos
    • 12 de mayo de 2023
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

FOLLOW US
LIKE US

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.