• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (158)
  • Ambiente (4)
  • Arte (6)
  • Business Trends (10)
  • Cine (207)
  • Construcción (9)
  • Cultura (48)
  • Decoración (13)
  • Deportes (70)
  • Diseño (27)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (6)
  • Gastronomía (21)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (285)
  • Moda (38)
  • Motor (24)
  • Música (61)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (2)
  • Responsabilidades (3)
  • Salud (25)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (93)
  • Tendencia (59)
  • Travel (40)
  • Turismo (23)
88K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Suscribir
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Deportes
  • Life Style

Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”

  • 10 de mayo de 2022
  • Sin Comentarios
  • 1 minuto leer
  • DolceVita
Total
12
Shares
12
0
0
0
0
Total
12
Shares
Like 12
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Life Is Not a Spectator Sport es la nueva campaña de Reebok, una iniciativa que busca inspirar a hombres y mujeres para que persigan sus pasiones y celebren su individualidad.

Según Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok Ecuador, esta nueva campaña empodera a las personas en lo que les gusta: el deporte, la moda o la música. Castells también agregó que: “Hemos reunido a talentos inspiradores que encarnan individualmente el mensaje Life Is Not a Spectator Sport, de manera que sus historias conecten con nuestra comunidad y los motiven a atreverse. En el caso de Ecuador, contamos con la colaboración del reconocido actor, cantante y compositor guayaquileño, Diego Chiang, quien además es nuestro embajador de marca”.

Talentos de todo el mundo se han unido a esta campaña. Entre ellos están el comediante mexicano Lalo Elizarraráz, la rapera colombiana Marithea, la presentadora argentina Traty Santa Ana, el atleta paralímpico brasileño Fernando Fernández, entre otros.

Con esta propuesta, Reebook promueve un estilo de vida activo entre las personas. Cada una de sus prendas están diseñadas bajo la premisa de la campaña.

¿Te gustaría ser parte del cambio? Te invitamos a ver el siguiente video.  

 

 

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Periodismo

Un encuentro con Lavinia Valbonesi

  • 5 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

Apple le dice adiós para siempre al iPod

  • 12 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad

IQ Collection y Toyota lanzan una edición especial del Yaris Cross

  • 19 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

La nueva plataforma OMARA, construida para el sector de la salud

  • 17 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

Apple le dice adiós para siempre al iPod

  • 12 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Periodismo

Un encuentro con Lavinia Valbonesi

  • 5 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Tendencia

Llegan los nuevos Adidas de M&M’s edición especial

  • 26 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

La lujosa cápsula espacial para observar a la Tierra llegará en el 2024

  • 21 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud
  • Tecnología

Nuevo implante tecnológico para personas parapléjicas

  • 19 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Diseño

La moda deportiva de los setenta regresa con la marca Role Cothing

  • 14 de abril de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

polo-buggatti

rosero-banner
Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    IQ Collection y Toyota lanzan una edición especial del Yaris Cross
    • 19 de mayo de 2022
  • 2
    La nueva plataforma OMARA, construida para el sector de la salud
    • 17 de mayo de 2022
  • 3
    Apple le dice adiós para siempre al iPod
    • 12 de mayo de 2022
  • 4
    Un encuentro con Lavinia Valbonesi
    • 5 de mayo de 2022
  • 5
    Lo mejor que dejó la alfombra roja en el Met Gala 2022
    • 3 de mayo de 2022
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

FOLLOW US
dolcevitamagazine
25K Followers
Las dos marcas más importantes de la moda se han unido para una espectacular colaboración. 😱 ⬇️⬇️
Will.i.am presentó su más reciente colaboración con #MercedesBenz, un concept car único. The Flip, es el nombre de este auto que toma como base un AMG GT de 4 puertas, que fue construido para ayudar a las comunidades desfavorecidas a conseguir acceso a la educación artística y científica. Además se cambió el logotipo de Mercedes por un icono con forma de cara de oso: "BEAR WITNESS" 🐻 que hace referencia a la colección de ropa y accesorios de edición limitada.
Seguir
LIKE US

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.