Un concierto sin precedentes. No hay duda de que Eros Ramazzotti es una de las grandes figuras de la música italiana a nivel mundial. Con 16 álbumes de estudio a sus espaldas y más de 65 millones de discos vendidos a nivel mundial, es el artista masculino más exitoso en la historia de Italia y el mundo. Siendo catalogado como un manifiesto de la identidad artística y quien en más de sus 35 años de carrera ha batido récords en la industria musical.
Después de cuatro años de su última producción de estudio, el artista llega a Ecuador con “Latido Infinito”, un gran proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con su gira mundial “Battito Infinito World Tour”. Este tour musical presentará 10 conciertos de estreno especiales en los más prestigiosos escenarios del mundo, prometiendo una gran puesta en escena, estilo e impacto mundial.
Ecuador será testigo de un concierto histórico, contará con un escenario impotente de varios niveles y cubierto completamente con luces led, espacio que dará vida al ritmo de la música con proyecciones en 3D y juegos de perspectiva. Ramazzotti estará acompañado por músicos suspendidos en varias dimensiones, los que darán el toque final a la escenografía de una excelencia italiana que le dará la vuelta al mundo.
Eros Ramazzotti, es sin duda uno de los artistas con la mejor puesta en escena de talla internacional, a través de las 25 canciones que recorren los 35 años de carrera garantizará un concierto que los ecuatorianos no podrán olvidar. El artista italiano tiene una presentación prevista para el 30 de noviembre en el Coliseo General Rumiñahui de Quito las entradas están disponibles en
www.ticketshow.com.ec