Si sientes que tu piel y el resultado de tu make up siempre es el mismo, tal vez estás haciendo algo mal. Con tanta información es difícil saber a que ponerle atención y a qué no. Te voy a contar mis tips favoritos de belleza para transformar tus rutinas. Y lo mejor es que SÍ funcionan!
Dale profundidad a tu mirada
Si sientes que el rímel no es suficiente, prueba ponerte delineador negro en la línea de agua de las pestañas de arriba, eso se encargará de abrir tu mirada, dandole mayor intensidad y profundidad.
Rímel
Para conseguir que tus pestañas se vean largas y con volumen, te recomendamos probar una técnica que usan los mejores make up artists.
El primer paso es comprar un rímel alargador a prueba de agua y ponerlo en tus pestañas, antes de que se seque aplicas otra capa de un rímel que te de volumen. Esta mezcla hará que tus ojos tengan más profundidad y tus pestañas se vean de impacto.
Beauty Sleep
Si duermes de 6 a 8 horas diarias, estarás dejando que tu piel descanse al igual que tu cuerpo y los beneficios son increíbles.
Las ojeras disminuirán y con el paso de la noche tu piel se comienza a regenerar. Por eso tu rutina de skincare es tan importante en la noche, por que tu piel aprovecha para absorber mucho más los productos.
Multi-Masking
Los días que te quieras consentir, hacer multi-masking es la mejor opción para tu piel. Puedes comprar mascarillas para el contorno de ojos, para la boca y ponértelos bajo tu sheet mask favorita.
Así, tendrás la hidratación y los beneficios en todas las áreas de tu cara al mismo tiempo.
Refrigera tus productos
Muchos de los productos como cremas de ojos, mascarillas y algunas fórmulas en gel, potencían sus resultados cuando se mantienen en un refrigerador.
Además, sentirás una sensación de alivio y desinflamante.
Por: Berenice Benalcázar A.
Instagram: @berenicebenalcazar
Fan Page: @berebenalcazar