• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (157)
  • Ambiente (4)
  • Arte (6)
  • Business Trends (10)
  • Cine (207)
  • Construcción (9)
  • Cultura (48)
  • Decoración (13)
  • Deportes (70)
  • Diseño (27)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (6)
  • Gastronomía (21)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (285)
  • Moda (38)
  • Motor (24)
  • Música (61)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (2)
  • Responsabilidades (3)
  • Salud (25)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (93)
  • Tendencia (59)
  • Travel (40)
  • Turismo (23)
88K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Suscribir
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • SUSCRIPCIONES
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Salud

Aseguradora del Sur apuesta por el diálogo y la equidad de género

  • 12 de abril de 2022
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
1
Shares
1
0
0
0
0
Total
1
Shares
Like 1
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Por la conmemoración del día mundial de la mujer, Aseguradora del Sur desarrollo la campaña “Voces Encendidas”, junto a una serie de eventos, activaciones y videos sobre la equidad de género en entornos laborales.

Panelistas conocidas a nivel nacional en medios de comunicación como Janeth Hinostroza, Carolina Jaramillo y la Abogada especialista en Derecho Laboral Nathaly Pernett se juntaron para dar la charla ‘’Retos, desafíos y éxitos de la mujer en el trabajo”.

Las invitadas debatieron temas importantes como: realidades y perspectivas del periodo de maternidad; la brecha salarial entre hombres y mujeres; el trato y acoso laboral y los obstáculos del trabajo en equipo entre mujeres.

Las panelistas analizaron cada uno de los temas mencionados, presentaron indicadores, datos regionales y dialogaron sobre sus experiencias personales. En ese contexto, Aseguradora del Sur expuso sus buenas prácticas.

Ricardo Andrade, Director de Talento Humano, comentó: “contamos con modelos de selección, desarrollo, fidelización y compensación metodológicos, trabajados bajo el perfil de competencias de nuestros colaboradores”.

Uno de los puntos más importantes en el conversatorio fue el trato que reciben las mujeres en entornos laborales y la rivalidad de género al momento de trabajar en equipo. En este contexto los invitados debatieron sobre la necesidad de generar políticas y programas empresariales que mitiguen estos controversiales temas.

Aseguradora del Sur explicó que su cultura de respeto, frontalidad y puertas abiertas han sido muy importantes para consolidar equipos de alto desempeño de mujeres y hombres. En la actualidad las principales líderes comerciales de la Empresa son mujeres, quienes con profesionalismo han alcanzado excelentes resultados como el crecimiento en ventas del 14,5% frente al 2021, enfatizó Rodrigo Cevallos Guevara, Vicepresidente Financiero Administrativo.

En el evento los expositores ratificaron su compromiso por la equidad de género, salario justo y buen trato, sabiendo que el cambio empieza casa adentro e invita a generar espacios de diálogo que aporten al desarrollo social.

 

 

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Tecnología

Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G: experiencias móviles increíbles

  • 1 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Diseño

La moda deportiva de los setenta regresa con la marca Role Cothing

  • 14 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad

La nueva plataforma OMARA, construida para el sector de la salud

  • 17 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

Apple le dice adiós para siempre al iPod

  • 12 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Life Style

Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”

  • 10 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Periodismo

Un encuentro con Lavinia Valbonesi

  • 5 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Diseño
  • Tendencia

Llegan los nuevos Adidas de M&M’s edición especial

  • 26 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

La lujosa cápsula espacial para observar a la Tierra llegará en el 2024

  • 21 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Salud
  • Tecnología

Nuevo implante tecnológico para personas parapléjicas

  • 19 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes
  • Diseño

La moda deportiva de los setenta regresa con la marca Role Cothing

  • 14 de abril de 2022
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

polo-buggatti

rosero-banner
Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    La nueva plataforma OMARA, construida para el sector de la salud
    • 17 de mayo de 2022
  • 2
    Apple le dice adiós para siempre al iPod
    • 12 de mayo de 2022
  • 3
    Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”
    • 10 de mayo de 2022
  • 4
    Un encuentro con Lavinia Valbonesi
    • 5 de mayo de 2022
  • 5
    Lo mejor que dejó la alfombra roja en el Met Gala 2022
    • 3 de mayo de 2022
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

FOLLOW US
dolcevitamagazine
25K Followers
Las dos marcas más importantes de la moda se han unido para una espectacular colaboración. 😱 ⬇️⬇️
Will.i.am presentó su más reciente colaboración con #MercedesBenz, un concept car único. The Flip, es el nombre de este auto que toma como base un AMG GT de 4 puertas, que fue construido para ayudar a las comunidades desfavorecidas a conseguir acceso a la educación artística y científica. Además se cambió el logotipo de Mercedes por un icono con forma de cara de oso: "BEAR WITNESS" 🐻 que hace referencia a la colección de ropa y accesorios de edición limitada.
Seguir
LIKE US

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.