• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (289)
  • Ambiente (21)
  • Arte (21)
  • Business Trends (13)
  • Cine (229)
  • Construcción (18)
  • Cultura (55)
  • Decoración (17)
  • Deportes (79)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (45)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (30)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (111)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Business Trends

Check In Paradise con Corona

  • 29 de enero de 2021
  • Sin Comentarios
  • 3 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Cervecería Nacional y Corona anuncian el lanzamiento de Check In Paradise, iniciativa que busca respaldar al sector turístico y hotelero de Ecuador, afectado por la crisis actual. La economía del Ecuador debe dinamizarse y ello solo se puede lograr con la suma de esfuerzos con instituciones como la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR).

Los ingresos del sector turístico contribuyen a la economías de pequeñas y grandes poblaciones por lo cual es indispensable reactivarlo e impulsar el turismo local. Es un deber empresarial con nuestra sociedad. Por ello Corona hace Check in en 30 hoteles de diferentes zonas del Ecuador y esconde en sus packs estadías gratuitas y códigos de descuento para permitir que las personas viajen dentro del país. Los códigos promocionales se encuentran en las manillas de los six packs y deben ser ingresados a : www.checkinparadise.com.

El registro de los códigos para descubrir si ganaron una estadía gratuita o descuento al paraíso estará habilitado durante febrero y marzo y se podrá reservar hasta diciembre de 2021.

Las marcas dentro del portafolio de Cervecería Nacional van más allá de un objetivo comercial, son marcas que reconocen la sostenibilidad como su negocio, a través de proyectos y programas enfocados en la reactivación del país en diversos frentes.

“Durante 2020, Cervecería Nacional evidenció el propósito que nos inspira cada día: transformar la vida de las familias ecuatorianas. En esta ocasión, así como hemos venido desarrollando con iniciativas que impulsan la reactivación del agro, el arte, los restaurantes, entre otros; hoy con nuestra marca Corona impulsamos la reactivación del sector turístico y hotelero, uno de los más afectado durante los últimos meses, en los que incluso decenas de hoteles cerraron sus puertas”, dijo Martha González, Vicepresidenta de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Como sabemos, Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 133 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light y Club Premium, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Becks y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

Y la emblemática cerveza Corona es una marca comprometida permanentemente con la limpieza de los océanos y por fomentar una conciencia hacia el no uso de plástico. Su líquido dorado se elabora por completo en México y es la cerveza mexicana más conocida del mundo.

Corona es la invitada estelar en la mesa de los latinoamericanos y está con nosotros desde 1925. Ahora más que nunca presenta sus credenciales de naturalidad, frescura y extrema calidad. Invitada a Dolce Vita.

DolceVita

Artículo anterior
  • Música

María José Najas: Serenata al pasillo.

  • 28 de enero de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Arte

Cervecería Nacional, Beck’s y Tullpukuna en la primera subasta artística del Ecuador

  • 2 de febrero de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends

Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025

  • 16 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Business Trends
  • Educación

Tendencias tecnológicas, retos actuales y desafíos venideros: los ejes del debate en el 5th ICC Ecuador ADR Week 2025

  • 1 de mayo de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Business Trends
  • Construcción

50 años de Novacero

  • 28 de julio de 2023
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Business Trends

UN BOTÓN DE PAGOS para impulsar negocios

  • 21 de septiembre de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Business Trends

¿Qué es un fast enterpreneur?

  • 31 de agosto de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Business Trends

Inversión en bienes inmuebles: carrera de fondo

  • 26 de marzo de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Business Trends

DS 3 Crossback, un SUV de estilo francés

  • 4 de febrero de 2021
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Business Trends

Protege tus negocios en época de pandemia

  • 25 de noviembre de 2020
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rosero-banner

Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Ecuador activa su ecosistema de innovación con IGNITE SUMMIT 2025
    • 16 de mayo de 2025
  • 2
    Tributo: El segundo mejor restaurante de carnes de Latinoamérica está en Ecuador
    • 6 de mayo de 2025
  • 3
    Gastromonde 2025: la USFQ se convierte en capital gastronómica de América Latina
    • 5 de mayo de 2025
  • 4
    Sony World Photography Awards anuncia a los ganadores globales de 2025
    • 5 de mayo de 2025
  • 5
    Tendencias tecnológicas, retos actuales y desafíos venideros: los ejes del debate en el 5th ICC Ecuador ADR Week 2025
    • 1 de mayo de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.