Cervecería Nacional y Corona anuncian el lanzamiento de Check In Paradise, iniciativa que busca respaldar al sector turístico y hotelero de Ecuador, afectado por la crisis actual. La economía del Ecuador debe dinamizarse y ello solo se puede lograr con la suma de esfuerzos con instituciones como la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR).
Los ingresos del sector turístico contribuyen a la economías de pequeñas y grandes poblaciones por lo cual es indispensable reactivarlo e impulsar el turismo local. Es un deber empresarial con nuestra sociedad. Por ello Corona hace Check in en 30 hoteles de diferentes zonas del Ecuador y esconde en sus packs estadías gratuitas y códigos de descuento para permitir que las personas viajen dentro del país. Los códigos promocionales se encuentran en las manillas de los six packs y deben ser ingresados a : www.checkinparadise.com.
El registro de los códigos para descubrir si ganaron una estadía gratuita o descuento al paraíso estará habilitado durante febrero y marzo y se podrá reservar hasta diciembre de 2021.
Las marcas dentro del portafolio de Cervecería Nacional van más allá de un objetivo comercial, son marcas que reconocen la sostenibilidad como su negocio, a través de proyectos y programas enfocados en la reactivación del país en diversos frentes.
“Durante 2020, Cervecería Nacional evidenció el propósito que nos inspira cada día: transformar la vida de las familias ecuatorianas. En esta ocasión, así como hemos venido desarrollando con iniciativas que impulsan la reactivación del agro, el arte, los restaurantes, entre otros; hoy con nuestra marca Corona impulsamos la reactivación del sector turístico y hotelero, uno de los más afectado durante los últimos meses, en los que incluso decenas de hoteles cerraron sus puertas”, dijo Martha González, Vicepresidenta de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.
Como sabemos, Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 133 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos. Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light y Club Premium, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Becks y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.
Y la emblemática cerveza Corona es una marca comprometida permanentemente con la limpieza de los océanos y por fomentar una conciencia hacia el no uso de plástico. Su líquido dorado se elabora por completo en México y es la cerveza mexicana más conocida del mundo.
Corona es la invitada estelar en la mesa de los latinoamericanos y está con nosotros desde 1925. Ahora más que nunca presenta sus credenciales de naturalidad, frescura y extrema calidad. Invitada a Dolce Vita.