Con el tiempo, hay gestos que se han vuelto obsoletos. Como girar la manivela para subir la ventana de un carro, hacer la seña de contestar el teléfono con la mano en forma de auricular o el simple gesto que se hace cuando se lleva un cigarrillo a la boca. Acciones que alguna vez fueron parte del día a día y que hoy han cambiado, parecen sacadas de otra época, o que pronto podrían quedar en el olvido.
En la vida, vivimos cambios constantemente. Imagínate seguir usando un teléfono de tapita o tener que cargar con un discman en vez de escuchar música en streaming. Suena absurdo, ¿cierto? Entonces, si todo cambia, y eres un adulto fumador que no quiere dejar el cigarrillo en el pasado ¿por qué no cambiarlo por otra opción?
Hoy en día existen alternativas como IQOS, un dispositivo electrónico que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, eliminando el humo, la ceniza y olor a cigarrillo. Para muchos adultos fumadores que han hecho el cambio, la diferencia es clara. Pero lo más interesante es que no solo ellos lo notan… quienes los rodean también.
No es lo mismo entrar que estar afuera
Todos conocemos esa escena: alguien regresa de fumar y el olor lo delata de inmediato. Su ropa, el pelo e incluso sus manos llevan ese molesto olor a cigarrillo. Puede que a veces para quienes fuman sea imperceptible, pero para los demás es evidente. Y aunque la decisión es personal, sus efectos se sienten más allá del usuario. Porque cuando haces el cambio, los demás también lo sienten. Ese es el Efecto IQOS.
“Desde que me cambié a IQOS, volví a escuchar a mi novia decir: me gusta como hueles”
– Mateo
(Usuario IQOS recompensado por su participación en esta campaña)
“Tardes enteras de chismes con amigas sin interrupciones, desde que me cambié a IQOS”
– Juliana
(Usuaria IQOS recompensada por su participación en esta campaña)
¿Por qué IQOS es una mejor alternativa que seguir fumando cigarrillos?
- No produce humo.
- No genera cenizas.
- No huele a cigarrillo.
- El olor es significativamente menor y no se impregna igual.
Si todo cambia, ¿por qué no hacerlo?
A veces, son las decisiones más pequeñas las que marcan la mayor diferencia. Y la pregunta es clara: si existe una mejor alternativa al cigarrillo, ¿por qué no hacer el cambio? Podemos ser la generación que deje atrás el cigarrillo. La que elige cambiar. Y la que reemplaza un gesto del pasado por una opción que tiene más sentido hoy.
Así que, si eres un fumador adulto comprueba el Efecto IQOS llevando tu encendedor a cualquiera de nuestras Tiendas IQOS a nivel nacional y obtén un 30% de descuento en tu primer IQOS ILUMA*. Conoce más y busca tu tienda más cercana en iqos.com o llama al 09 88987488 para más información.
IQOS ILUMA no es libre de riesgo y entrega de nicotina, que es adictiva. Solo para uso de fumadores adultos. Aplican términos y condiciones https://www.iqos.com/ec/es/terminos-condiciones/2025/efecto-iqos.html . Contenido patrocinado por Itabsa.